Please Hold Trailer

Please Hold

18min
Dirigida por K.D. Dávila
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 7.5
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

La vida de un joven se descarrila repentina e inexplicablemente, ya que se encuentra a merced de la 'justicia' automatizada.

Tu valoración:
La vida de un joven se descarrila repentina e inexplicablemente, ya que se encuentra a merced de la 'justicia' automatizada.

Detalles

Título original:
Please Hold
Director:
Duración:
18 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-09-25
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Please Hold

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 94ª Edición Premios Oscar (2022) en la categoría Mejor Cortometraje de Ficción

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
(゚Д゚≡¡Guilty!≡゚Д゚)

Please Hold, es un cortometraje de ciencia ficción.

▵Enfrentarse a la “justicia” automatizada será para «Mateo» todo un desafío. ▵

El director «K.D. Dávila» nos ofrece una historia muy interesante que consigue criticar «El Sistema Judicial» & «La dependencia tecnológica», a través de una situación distópica y futurista dónde tienen lugar una serie de acontecimientos que, – Ganando dinero con prendas de segunda mano para poder hacer una llamada y ser troleado después por el sistema informático – aunque me parece bastante diferente y original, la historia en concreto no ha terminado de convencerme.

|Д゚)ノ Cuestión de gustos.

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Me ha parecido un corto muy entretenido que si bien es de ciencia ficción, no me parece algo tan descabellado, no es fantasía, eso seguro. Entre esos contestadores donde tienes que esperar a que te digan todas las opciones para pulsar un botón o elegir una, grabaciones interminables, robots que te piden que digas qué necesitas y te repiten una y otra vez que no te entienden... y ay esas condiciones de uso que NADIE lee... Y cómo olvidar al asistente de Word, qué tiempos.

El corto hace sentir impotencia al ponerte en la piel del protagonista, porque da rabia, e incluso te sientes atrapado como él y para colmo sin saber por qué, porque al terminar seguimos sin saber de qué se le acusaba, aunque tiene pinta de que se han equivocado de persona y de que simplemente le han detenido por ser latino, como si todos fueran iguales y todos fueran delincuentes, por el "not again" del abogado cuando le ve, pero también tiene puntos bastante graciosos que contrastan con la situación en la que se encuentra.

Muy interesante.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
PUTO FUTURO. Ni comerte un plátano tranquilo por la calle puedes .
Unas esposas y moda guantanamera te estaran esperando en las nuevas instalaciones domotizadas de las prisiones. Y estas nuevas cárceles no tienen pinta de mejorar sus prestaciones con la modernización de sus recursos.
Ni llamando a Saul conseguirás un mejor trato.
Aprenderás costura a domicilio que ayuda a calmar el espíritu.
Y desearás ser culpable. Y tus derechos se verán vulnerados por la propia justicia, aunque creo que eso ya pasa hoy en día y más en los eeuyu.
Tras La Naranja Mecánica y Black Mirror nos encontramos con una demostración desesperante de que los tiempos futuros no parece que vayan a ser mejores

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Que queréis que os diga, a mi la idea me gusto, quizás sea simple pero es una buena critica a la sociedad informatizada que estamos creando, impersonal y sin corazón; que cada vez nos vuelve mas fríos, calculadores y muy poco humanos (como si fuéramos un robot más). Me gusta la mecánica de trabajar para obtener recompensa, el esfuerzo trae beneficios, dando una buena opción y un buen entretenimiento para los presos.

La calidad de imagen y sonido es buena (yo lo vi en ingles).

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Please Hold?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 7.2
TMDB 7.5
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
4484.
+2394
Ranking hace 7 días
9182.
+7722
Ranking hace un mes
8593.
+4739

Super Recomendación 56%

3000 / 5400
25 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón