Críticas de Pesadillas

Logeate para poder valorar esta película

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

2015
103 min
Aventura Terror Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Pesadillas

PTG 111
Crítica de rubenleobcn hace 2 años 6
El director de cine juvenil Rob Letterman es el encargado de la primera entrega de 'Goosebumps', una historia escrita por Darren Lemke a partir de una historia de Scott Alexander y Larry Karaszewski, inspirada en el universo del escritor R. L. Stine.

'Goosebumps' no es una película de terror o miedo, sino una comedia juvenil, ambientada en el típico suburbio norteamericano el día de Halloween. ¿Qué mejor día para que unos niños encuentren accidentalmente un libro encantado propiedad de R. L. Stine?

Con un buen ritmo, a partir de los 20 minutos comienza la acción y veremos desfilar a un sinfín de monstruos imaginados por R. L. Stine aterrorizando la urbanización, y creando escenas divertidas mientras los niños se enfrentan a los monstruos.

Dylan Minnette y Ryan Lee interpretan a Zach y Champ, y demuestran tener buena química como dúo cómico. Jack Black hace una gran interpretación como R. L. Stine, se le ve natural a la vez que gracioso. Odeya Rush también hace un buen papel como Hannah, la hija.

Los efectos especiales son constantes durante toda la película, un festival CGI que crea toda una fantasía para entretener a los jóvenes convirtiendo en realidad todo lo imaginable.

En resumen, no es un gran guión, ni una nueva historia de miedo juvenil de Stine, es simplemente una divertida película para ver en una tele grande, a oscuras, con palomitas y chuches, para que disfruten los niños y los que vieron y leyeron la serie 'Pesadillas'.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 3 años 6
No voy a mentir, me puse a verla porque me confundí y pensé que salía Logan Lerman xD

Luego resultó que eran las aventuras de Clay (Dylan Minnette) y Hannah. A ver, la película es mítica historia de aventuras para ver en familia, si quieres ver eso bien, si esperas que sea como la serie en la que si eras pequeño veías los capítulos pasando más o menos miedo hasta que llegaba el capítulo de Slappy y te traumatizaba para los próximos cuatro años, pues no se parece.

Valoraciones en tu crítica: