Ghostland Trailer

Ghostland

91min
Dirigida por Pascal Laugier
Valoración usuarios Palomitacass 6.5
Valoración tmdb 7.4
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%

Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Tu valoración:
Una madre y sus dos hijos heredan una casa. Pero en su primera noche, aparecen unos asesinos y la madre se ve obligada a luchar para salvar a sus hijas.

Detalles

Título original:
Ghostland
Duración:
91 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-03-14
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ghostland

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 51 Festival Internacional de Cinema de Catalunya - Sitges 2018 en la categoría Mejor película:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
4 / 10
Ghostland, es un film de terror.

¡Uf! Eran muy altas mis expectativas respecto, ya que el concepto principal psicológico iba mucho más allá de las repetitivas, típicas y violentas historias de terror, dónde lo más destacable es el movimiento de muñeca del asesino al ritmo del lema de Bart ~ Mete cuchillo, saca tripa ~. Así que sí, tenía la esperanza de encontrarme una trama mucho más compleja, impactante y sobrecogedora; lamentablemente no fue mi caso.

El género de «Suspense» con tintes de «Terror», y viceversa, es mi combinación perfecta. Mezclan los elementos que más suelen atraerme de ambos géneros. Quizás por eso, tras haber visto demasiadas historias del mismo palo, el resultado de esta obra me deja muy fría...

El argumento principal no está mal, pero a medida que avanza en la trama se diluye en un montón de situaciones bastante anodinas y repetitivas que no conducen a ninguna parte. Tampoco llegó a despertar en mi gran interés, ni siquiera la tensión necesaria para mantenerme expectante frente al televisor. Ahora, hay algunas escenas, que sí lograron despertar algún que otro sentimiento en mí; la desesperación. Especialmente cuando – Están dándole una paliza a la madre y ninguna de las hijas hacen nada, ¿Por qué se quedan mirando? – la fierecilla peleona que llevo dentro quiere marcarse un combo entre «Van Damme» & «Balboa».

川゚д^川 Sencillamente, no somos compatibles O=(`-´Q).

Valoraciones en tu crítica:

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Interesante obra de Pascal Laugier que ahonda en la psique humana como medio de producir y propagar el terror. Para ser sincera, había oído hablar de la película más por los vericuetos externos a la misma que por la propia trama. Famoso es ya el incidente que sufrió la pobre Taylor Hickson durante el rodaje que le regaló una tremenda cicatriz en su mejilla. Cotilleos aparte, 'Ghostland' parte de una premisa muy alentadora con una madre y dos hijas que se trasladan a una tétrica casa a las afueras de un pequeño pueblo americano. Esta sencilla línea es lo único que pienso aportar sobre la trama, porque el punto enérgico de la película reside en su sorpresa, en sus giros argumentales y en la sensación de que no entiendes absolutamente nada de lo que está pasando. Terror psicológico en vena, saltos y sustos descarados, tensión y una atmósfera asfixiante. Por otra parte, el craso error del filme radica en su cambio narrativo al intentar abarcar demasiadas tramas o puntos de vista, logrando un descalabre bastante evidente en el desarrollo de la historia. Por lo demás, una propuesta bastante interesante para arrancar con la temporada de Halloween.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me ha gustado, te mantiene en tensión durante toda la película y se va incrementando conforme se acerca el final

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'Ghostland' tiene mucho mérito por conseguir un giro de guión tan efectivo sin perder un ápice de esa atmósfera turbia y tensa que termina por ser una constante. El cruce entre ambos mundos está muy logrado. Una experiencia tan tensa como satisfactoria.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Ghostland?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.5
IMDb 6.4
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 80% Porcentaje valoración negativa 20%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1601.
+627
Ranking hace 7 días
1424.
+131
Ranking hace un mes
1051.
-237

Super Recomendación 64%

5770 / 9040
220 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón