Pelea de chicas Trailer

Pelea de chicas

97min
Dirigida por Paul Leyden
Valoración usuarios Palomitacass 6.8
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%

Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Tu valoración:
Cuando Anna Wyncomb descubre un club de lucha underground de mujeres, se da cuenta de que está más conectada a la historia del club de lo que pensaba.

Detalles

Título original:
Chick Fight
Director:
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-13
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Pelea de chicas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
Podemos encontrarnos varios puntos malos y otros puntos buenos a lo largo de la película. No termina siendo un fracaso, pero tampoco es un completo éxito.

Se puede decir que es una película del montón con la que vas a pasar un gran momento de acción y superación.

Lo sorprendente de todo es el buen reparto que tiene, que aunque no sea lo mejor de Hollywood, son caras reconocidas que consiguen darle un toque especial a una película que no aspira a ser mucho.

Malin Akerman termina dando una evolución a su personaje, del cual es de agradecer, pues su comienzo no ha sido del todo favorable para conseguir que empaticemos con ella.

Por otro lado, las escenas de acción están bien realizadas, dentro de lo que cabe, pues nos encontramos con dureza en muchos momentos, mientras que en otros termina siendo gracias al plano de la cámara, pues aun así se sabe que la patada o puñetazo queda muy lejos de la persona que lo va a recibir.

También nos encontramos con una utilidad de la cámara lenta que la eliminaría de la película. Pues vemos claramente el uso constante intentando hacer que la escena en particular quede épica, pero termina siendo todo lo contrario y un poco desesperante.

En cualquier caso, no digo en ningún momento que no debas verla. Es más, si deseas ver una película decente y que no te importe lo contado o incluso la historia que pasa sin pena ni gloria, adelante con todo. Te invito a verla.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Pelea de chicas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.8
IMDb 4.8
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.4
Porcentaje valoración positiva 75% Porcentaje valoración negativa 25%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13391.
+12018
Ranking hace 7 días
6062.
+3324
Ranking hace un mes
8399.
+5734

Super Recomendación 0%

0 / 5400
20 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón