Peephole Trailer

Peephole

4min
Valoración usuarios Palomitacass 5.2
Valoración tmdb 5.3
Porcentaje valoración positiva 26% Porcentaje valoración negativa 74%

A man answers a knock at the door.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
A man answers a knock at the door.

Detalles

Título original:
Peephole
Página oficial:
Duración:
4 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-01-26
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Peephole


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
ꐦ Toc Toc ꐦ

Recordándome en algunos aspectos a otro cortometraje visto en el desafio ***contenido con spoilers*** , se nos presenta en esta recta final esta curiosa obra «Peephole» del director ‘Jaron Henrie-McCrea’.

Observando el descanso de un desconocido en su comodo sillón, mientras la penumbra de su habitación es iluminada únicamente por la luz que emite una antigua pelicula en su televisor, un extraño suceso perturbará la tranquilidad del desconcertado y somnoliento protagonista.

Podría ser de esas historia que oyes en las noches de acampada. Se trata de un cortometraje minimalista, exento de grandes recursos narrativos, que nos lleva a la clásica historia de miedo ***contenido con spoilers*** en cuestión de segundos, gracias a su curioso y sencillo desarrollo.

|・д・)ノ No estuvo nada mal

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
5 / 10
Me preguntaba qué podría ofrecer un corto tan sumamente corto, y no sé si es porque he visto que es de terror o por qué, pero ya desde el primer segundo he estado en tensión, incluso con esos dibujitos en el televisor del protagonista. En todo momento parece que va a pasar algo, que ***contenido con spoilers*** . Mucho Destino final y similares.

Después me ha recordado a otro corto del mismo desafío, quien haya visto los dos seguramente sabrá a cuál me refiero, aunque el desarrollo es muy diferente. La tensión no desaparece en ningún momento, y si lo ves a oscuras y con un volumen relativamente alto, y ya ni te digo con auriculares, te puedes llevar el susto de tu vida, la madre que me parió.

Corto, muy corto, pero muy efectivo. Que sólo es el típico jumpscare, pero todo depende de la atmósfera y de si eres de susto fácil. A mí me ha pillado con la guardia baja.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Puff, no me ha convencido, sobretodo por su desenlace.

-Cuando la locura te alcanza...

Recuerda, como bien han comentado en otra crítica, a otro corto por su inicial similitud, en ese "juego" de verte reflejado de alguna manera, pero luego se apodera el surrealismo, lo extraño, y me ha descolocado pues no le he visto más allá a pesar de que se supone que eso debería de aterrarte, pero poco parece conseguir. Como positivo es que si no te gusta, al menos dura poco y no pierdes mucho tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Te has quedado dormido en el sofá y te despiertas al alba con un programa de lo más retro y con quizás algo de resaca. Cuantas plantas te habrás fumado....chuchurururu,,,
Todos los que juegan a tomarse en broma sucesos paranormales, no acostumbran a acabar muy bien parados.
***contenido con spoilers*** .
Reciente vimos uno de la bailarina que se lo curraron más.
Mismo concepto, peor ejecución.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Peephole?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.2
IMDb 6.2
TMDB 5.3
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 26% Porcentaje valoración negativa 74%

Super Recomendación 36%

1950 / 5400
23 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón