
Laura Paredes
Laura Ortega
Dos empleados de banco en un determinado momento de sus vidas se cuestionan la existencia rutinaria que llevan adelante. Uno de ellos encuentra una solución, cometer un delito. De alguna manera lo logra y compromete su destino al de su compañero.
Cine intelectual argentino con su peculiar y fascinante marchamo de dicción, con un formato de pantalla inusual, premiosa filmación y exageradísima duración, y próximo al cine de arte y ensayo de pretéritos tiempos. Y hasta ahí.
Un cine con perfume de excelencia para la mayoría de la crítica experimentada; un innegable TOSTÓN para el público en general, que considera frustrada su elección cinematográfica y lamenta su inversión monetaria. Y es aquí cuando reflexiono sobre mi supuesto conocimiento de este arte y en toda mi vida y concito, con penuria y autocrítica concordancia, mi más vehemente incultura ante tan magnos profesores críticos del 7º arte, que no soy nadie yo para censurarlos, ingenuo e ignorante. Saludos, gente. ·PLOMAZO· .0️⃣/5. ••PICARD••
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.