
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Esta es la clase de película que hubiera ganado de haber sido una miniserie.
No he visto la obra original (de hecho me enteré de su existencia tras descubrir este film), así que no sé cómo de buena es como adaptación, pero viendo la cantidad de tomos del manga (e incluso los capítulos que tiene el anime), no creo equivocarme al considerar que realmente el problema de ritmo del metraje es por tratarse de una película y no algo que arrastre de la obra original.
La primera mitad del film se hace lenta porque tras conocerse ambos protagonistas, solo vemos un trabajo de exorcismo en forma de flashback, cuando ver un par de ellos mientras va avanzando la trama hubiera ayudado a dar ritmo a la historia.
Tampoco ayuda que ciertos planos se hagan larguísimos sin una necesidad real.
Sobre los protagonistas, aunque no están mal, su relación por este mismo problema de ritmo, avanza a trompicones, y parece salir un poco de la nada, porque aunque tienen buena química y comparten muchas escenas, prácticamente no tienen interacciones entre sí.
La segunda mitad de la película la cosa mejora, la trama avanza y hay momentos más tensos, aunque se añaden elementos a la trama que aparecen de repente debido a la falta de tiempo para introducirlos y que en algunos casos no se acaban de resolver del todo bien.
Otra cosa buena es que la manera de plantear los poderes, aunque no excesivamente única, sí está diferenciada de otras obras similares, dando un estilo particular a este apartado.
En definitiva, una película que entretiene y con una construcción interesante, aunque falla mucho en darle un ritmo apropiado a su historia.