
Jason Priestley
Tony Tatterton
Heaven se ha casado y está dispuesta a volver al barrio de su infancia. Sin embargo, después de visitar la mansión Farthinggale, sus habitantes la convencen de que se quede allí a vivir. Aunque cree tener todo lo que siempre ha ansiado, los fantasmas de su pasado no tardan en volver a aparecer, poniendo en peligro la nueva vida que tanto ha luchado por conseguir.
Menos mala que la segunda, pero tampoco me convence. No me gusta nada esta Heaven y su actitud, no tenemos su discurso interior y la sensación que da es la de una niña caprichosa. Aquí ***contenido con spoilers*** es completamente culpa suya, cuando no debería ser así. No entiendo a cuento de qué aparece ahora el abuelo Casteel, cuando se olvidaron de él en las anteriores, es imposible que aparezca en la siguiente y en los libros ***contenido con spoilers*** . Tampoco la locura de Jillian está bien reflejada, la maqueta de la cabaña no podía ser más cutre y Logan me cae fatal, pero ya me cae mal el de los libros así que eso en teoría sería un punto a favor por buena adaptación. El ***contenido con spoilers*** , carente de emoción, cuando debería ser todo un acontecimiento.
Creo que lo que más me convence es Fanny, tanto la actriz como su actuación cumplen sobradamente con la personalidad lujuriosa y mezquina de la hermana pequeña de Heaven.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.