
Peter Blankenstein
Politieman Wouter
Hans tiene tanta seguridad en sí mismo que raya en la prepotencia. Un día, estando en la carretera con su familia, discute con otro conductor. El hombre, resentido por los malos modos de Hans, empieza a seguirlo, dispuesto a llegar a extremos inimaginables para aplicar un correctivo moral al protagonista.
Durante un viaje familiar en coche a casa de los abuelos, el padre, un hombre algo arrogante, se niega a disculparse con otro conductor, tras una peligrosa acción durante un adelantamiento. Sabemos que los que se niegan a disculparse, suelen complicarse la vida, poniendo en peligro a toda la familia.
Está claro que el hombre que exige las disculpas no lo va a dejar pasar, empezando una persecución a lo largo de autopistas, carreteras aisladas y calles suburbanas abarrotadas de gente.
La tensión es buena y el hombre que los persigue es un tipo mayor con una pinta "normal", aunque de normal tenga poco, y no el típico asesino enmascarado, lo que lo hace más aterrador, ***contenido con spoilers***
Las actuaciones están bastante bien.
La película empezó a perder algo de fuelle hacia el final, ***contenido con spoilers*** , pero aún así se las arregla bien para mantenerte con ganas de ver qué va a pasar después.
Se trata de un thriller holandés de carretera, convertido en un híbrido de terror psicológico y persecución, que se hace bastante ameno.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.