
Bo Svenson
Simon Magnusson
John Simbad, descendiente del mítico Simbad y auténtico príncipe de Persia, debe llevar a cabo siete duras tareas si quiere salvar al mundo de un final catastrófico.
Así me la ha contado mi portera
Un CEO acaba en una isla con monstruos, un cangrejo gigante, una serpiente enorme y muchos otros bichos raros. Pues resulta que es descendiente de Sinbad y tiene que pasar 7 pruebas mientras el mundo se muere… de aburrimiento o de risa.
No esperes un análisis sesudo, pero...
The Asylum lo ha vuelto a hacer. O la odias o la amas (o ambas cosas según te pille). Esta vez han vuelto a su estado más delirante con un mockbuster sin sentido que te hará reír de vergüenza ajena. Tienes todas sus señas de identidad:
- CGI vergonzoso
- Interpretaciones de teatrillo de barrio
- Escenas de acción lamentables
- Un guion que sería mejor si se hubiera improvisado.
No esperes nada parecido al espíritu de las viejas películas de aventuras.
Las recomendaciones del gato
✅ Te gustará si...
✔️ Le has cogido el gusto a The Asylum y te ríes con sus ocurrencias.
✔️ Has organizado una noche con amigos y muchas sustancias.
❌ Huye si...
❌ Esperas recuperar el viejo encanto de las pelis de Sinbad.
❌ No quieres que The Asylum te arruine otro clásico de tu infancia.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.