Dos hombres y una mujer se montan en un curioso medio de transporte, que es como un barril pero hace unas cosas de lo más extrañas e increíbles, y vamos viendo lo que se van encontrando en un viaje bastante peculiar, de ida y de vuelta.
Resulta bastante interesante cómo está hecho y la imaginación que desborda este viaje y las diferentes apariciones, y los tres personajes principales tiran bastante de la exageración para lograr el efecto cómico, aunque he de reconocer que me he reído un montón cuando ***contenido con spoilers*** .
Ya le gustaría a Mitch Buchannon tener esos recursos.
Información y Valoraciones
Críticas destacadas
Este es para mi gusto el peor de los cortos de Segundo de Chomón que llevo hasta ahora, realizado en un blanco y negro colorido y en cine mudo, nos muestra tres curiosos personajes que se transportan parece ser que por otros mundos, en principio viajes espaciales dentro de un barril...no me ha gustado mucho, pero lo positivo de este corto es la parte cómica de los personajes con su interpretación exagerada para darle ese puntillo gracioso y esa manera de intentar hacer unos efectos especiales de principios de siglo XX.
Valoraciones en tu crítica:
La familia Kiriki's vuelve al ataque tras el anterior corto realizado por Segundo de Chomón.
Tres de sus componentes se enbarrilaran en una aventura interdimensional en lo que parece ser la primera Tardis. Y no es más que un tonel con ventana pero que cumple imperfección como máquina del tiempo.
Se nota la influencia que ejerció sobre James Cameron para su Avatar.
Y tengo un barril (vacio) en casa, voy a ver si me da alguna sorpresa.
Valoraciones en tu crítica:
Grupo de personas que descubren un peculiar medio de transporte que les permite viajar de manera inusual , destacando las reacciones de los personajes ante las situaciones surrealistas que experimentan durante su viaje.
Chomón destaca en esta película por su creatividad y habilidad para crear efectos especiales para lograr efectos visuales.