
Desmond Roberts
Bryce Mercer
En una fiesta, el parlamentario Sir Christopher Strong, un hombre casado, conoce a la elegante piloto de avión Lady Cynthia Darrington. Al principio, su trato es inocente pero poco a poco empiezan una relación que afectará la felicidad matrimonial del parlamentario y las carreras profesionales de ambos.
Hacia las alturas es una película de 1933 de algo más de una hora y cuarto, dirigida por Dorothy Arzner y escrita por la dramaturga y poeta Zoë Akins, que está protagonizada por la gran dama de la actuación estadounidense Katharine Hepburn.
El título original de la película es "Christopher Strong", pero no te confundas porque él es tan sólo el amante y coprotagonista, ya que la verdadera protagonista de esta historia es ella, Lady Cynthia Darrington (Hepburn) y eso es lo que hace a este drama romántico especial dado la fecha en la que está realizada la película, puesto que Lady Cynthia Darrington es una mujer que se sale del arquetipo de la época que era o devota esposa/madre/prometida o femme fatal, ya que en este caso Lady Cynthia Darrington no es ni lo uno ni lo otro, puesto que es una mujer independiente, inteligente, moderna y reflexiva.
Personalmente a mi la película sobre esta piloto de avión ficticia se me pasó volando, me pareció interesante y me gustó bastante y es por eso que yo te la recomiendo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.