Armas de mujer Trailer

Armas de mujer

113min
Dirigida por Mike Nichols
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%

Tess, una inteligente secretaria de origen humilde, descubre que ha sido traicionada por su jefa. Es entonces cuando decide suplantarla durante una baja por enfermedad.

Trailer Thumbnail
Tu valoración:
Tess, una inteligente secretaria de origen humilde, descubre que ha sido traicionada por su jefa. Es entonces cuando decide suplantarla durante una baja por enfermedad.
113min

Detalles

Título original:
Working Girl
Director:
Guión:
Duración:
113 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1988-12-20
Presupuesto:
28.000.000 $
Ingresos:
103.173.635 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Armas de mujer


Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
La mentira no lleva a ningún lado, excepto en Hollywood.

Nuestra protagonista busca un sueño, busca un mejor empleo, pero sin diplomas académicos, ni contactos que la ayuden, le será del todo difícil para conseguirlo.
Una película, que aunque tenga un ritmo un tanto lento, tiene un encanto propio que hace que te entretenga en todo momento.

Fue muy arriesgado en su tiempo, hacer un tema referente a este, no nos vamos a mentir, eran otros tiempos en los que se pensaban que las mujeres no podían llegar a nada y esta es una muy buena crítica a todas esas personas que pensaban todo eso.

Lo que más cautiva a la hora de disfrutar de esta historia, sin lugar a duda es la protagonista que fue interpretada por Melanie Griffith, que sin lugar a duda, tiene una gran evolución a lo largo de las dos horas. Que gracias a su mente y el pensar diferente, consigue que muchos empresarios, de gran renombre, le hagan caso en todo momento. Con grandes ideas, que probablemente vayan a cambiar la empresa a mejor.

También consta esta cinta de grandes actores como un jovencísimo Harrison Ford, que demuestra que su personaje es mucho más que un simple empresario en donde termina dejándose llevar por cada situación. Y en esta ocasión Sigourney Weaver no termina enfrentándose a unos aliens, pero que probablemente sean peor. Termina enfrentándose a unos hombres sedientes de algo más que de poder.

Si te gusta el cine ochentero, no la descartes de tu lista de pendientes. Es una gran apuesta para el entretenimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de El secreto de mi éxito El secreto de mi éxito
Serie Working Girl Working Girl
¿Conoces más contenido relacionado con Armas de mujer?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.8
TMDB 6.6
Filmaffinity 6.4
Porcentaje valoración positiva 94% Porcentaje valoración negativa 6%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3138.
+1539
Ranking hace 7 días
3617.
+1123
Ranking hace un mes
3170.
+95

Super Recomendación 59%

4250 / 7200
119 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón