
Ed Skrein
Hjorr
Siglo IX. Desterrados por su propio rey, un grupo de vikingos bajo el mandato del joven y audaz Asbjörn queda atrapado tras las líneas enemigas, en la costa de la actual Escocia, después que su barco quede destruido durante una tormenta. Su única posibilidad de sobrevivir es encontrar un camino que los lleve hasta el asentamiento vikingo de Danelag, pero no será fácil. Su viaje se convierte en una carrera por salvar sus vidas cuando tras capturar a la hija del rey Dunchaid, éste envía a sus más peligrosos mercenarios tras ellos. La ayuda de un enigmático monje guerrero será clave para conseguir su objetivo.
Entretenida sin mas, quizás para los que esperaban otra cosa de The Northman esta les convezca mas. también esta curioso ver enfrentarse a Dickon Tarly contra Daario Naharis
No destaca prácticamente en nada. Mientras la veía me extrañaba que con lo impresionantes que son los Highlands les estuviesen saliendo unos planos tan sosos (realmente no están mal, pero he estado en Escocia y a poco que te esfuerces haces unos planos mucho mejores del paisaje), después leí que lo habían rodado en Sudáfrica intentando replicar los Highlands... pues eso.
Ni buena, ni mala.Se puede ver, esta bien, pero le faltan bastantes cosas para mi gusto.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.