
Joseph Beddelem
Taxi driver
Un equipo de arqueólogos estadounidenses descubre una antigua pirámide en medio del desierto egipcio. Se adentran en ella y al poco tiempo se encontrarán perdidos en sus oscuras catacumbas que parecen no tener fin. Mientras tratan de encontrar una salida, poco a poco comienzan a desesperarse pensando que no volverán a ver la luz del día. Además, no tardarán en darse cuenta que algo les persigue.
¿Sois unos apasionados del Antiguo Egipto? ¿Queréis perderos por los fascinantes y oscuros recovecos de la mitología egipcia en una historia de terror sin igual? Entonces no veáis esta película porque aquí no vais a encontrar nada de eso xD.
'The Pyramid' sirve de ejemplo de todo lo que puede estar mal en una película: diálogos de ascensor, malas actuaciones, situaciones inexplicables, monstruos de risa e incluso incoherencias de tamaño piramidal, porque la peli intenta ser un "found footage" mediante el uso de cámara en mano y sonido ambiente, pero de vez en cuando cambian a cámara fija en tercera persona y meten música de fondo. ¿En qué quedamos, es metraje encontrado o no? La repanocha. Los personajes son los típicos que al principio son unos cracks, que descubren una nueva pirámide con avanzadas técnicas de investigación pero que luego se dejan toda la inteligencia en el campamento, porque una vez dentro de la pirámide no paran de tocar cosas que no deberían tocar y de buscar la muerte con sus cuestionables decisiones.
Si el ojo de Horus ve esto, se queda ciego. Que Anubis nos coja confesados.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.