Críticas de Hatchet III

Logeate para poder valorar esta película

La película continua con la historia del villano Victor Crowley. Un equipo de búsqueda y rescate se dirige hacia el espeluznante pantano para retomar la continuación a las dos películas anteriores. Harris tratará de descubrir el secreto que finalice con la maldición vudú que permite al fantasma de Crowley masacrar a la gente de Honey Island Swamp durante décadas.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Hatchet III

5.5 / 10
Bueno en mi opinión la película en si no está tan mala ,la trama esta más o menos bien , la película está bien como para pasar el rato

Valoraciones en tu crítica:

6 / 10
Quizás la más seria de las tres. Si la primera era casi una comedia tipo American Pie supergore, por algunos de sus personajes, y la segunda era más de paletos con escopetas, esta tercera entrega es la más “normal” dentro de lo que cabe, sin dejar de lado su toque humorístico, pero menos exagerado. Me hizo mucha gracia la escena en la que un forense intenta contar, por tercera vez, la historia de Crowley y su compañero lo corta en seco, o el homenaje a Depredador. También vuelve Parry Shen con otro personaje bastante gracioso, aunque habría sido épico que hiciera de otro hermano gemelo, y encima tenemos la impagable aparición de Sid Haig.

Nada más empezar, Marybeth aparece bañada en litros de sangre, para dejar claro que eso no ha cambiado. De nuevo tenemos desmembramientos, vísceras y litros de sangre para dar y tomar, aunque quizás ya no sorprenda tanto o sea más difícil innovar tras dos entregas llenas de casquería.

En esta ocasión la trama se centra en un grupo de policías y un equipo SWAT que se adentran en el pantano de Luisiana en busca de las víctimas de la segunda parte, mientras Marybeth es arrestada al poco de empezar, sirviendo en principio como carnaza para Victor Crowley. Pero como era de esperar, Marybeth no tardará en volver a internarse en el pantano para enfrentarse una vez más a Crowley.

Como siempre, hay caras conocidas y, aparte de Sid Haig, destaca la aparición de Zach Galligan, el mismísimo Billy de los Gremlins.

Me quedo con la primera, que es una sobrada, pero esta tercera parte me gustó más que la segunda.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.6 12