
Charles C. Wilson
Jailer (uncredited)
James Cagney interpreta a un agente de prensa que se convierte en promotor de un maratón de baile.
Hard to Handle o Duro de pelar como aquí se le tradujo, y la verdad que ni tan mal después de ver otros títulos de la época.
Y su director se adelantó 35 años al exitazo de Otis Redding que también versionarian los hermanitos Robinson de The black Crowes a primeros de los noventa.
Detalle que enmarcó por ser un amante del sr Redding y tocaba rendirle pleitesia aunque solo sea por la casualidad de un título. Porque nada tienen que ver.
Aunque el sr Cagney nos tenga acostumbrados a personajes a los que el título le iría al dedo, aquí no será un mafioso o matón a sueldo, pero si un perlas, un estafador al que no le salen del todo bien sus planes. Un concurso de baile y una novia a la fuga servirán para que esta comedia de poco más de hora y cuarto nos saquen unas risas.
Porque Cagney, no solo sabía repartir estopa y poner caretos de cartón, también sabía hace reír.
Ya nos lo demostraría años después con el clasico de Billy Wilder Uno, dos, tres del 61.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.