
Ben Kingsley
The Hood
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.
Película de mi pre adolescencia, en el verano del 2004 se estrenaron películas mejores (Y también peores) pero en esta los protagonistas eran chavales de mi edad y era raro ver bluckbuster protagonizados por ellos (Ahora igual pero como soy mas mayorcito me da igual). Tienes sus limitaciones, realmente las naves no se usan tanto y la mayor parte de la acción transcurre en la isla y los efectos especiales han envejecido bastante (lógico por otra parte ya que han pasado dos décadas desde su estreno). Sin nostalgia deja mucho que desear y supongo que para los fans de la serie original no les gusto, aun con ciertos guiños (el momento en el que los niños y Penelope despegan el Thunderbird 1 y la mano que impulsa la palanca tiene unos hilos como si fuera un títere mas o menos a la hora de película)
Pero lo mejor es la versión del tema original de los Thunderbird cantada pos Busted en los créditos finales
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.