
Paul Richards
Pvt. Bracken
Guerra de Corea (1950-1953). Drama bélico y racial. La acción transcurre en el "paralelo 38" que divide las dos Coreas. Un comando norteamericano es acorralado por el enemigo en una pequeña granja. Muerto el teniente que estaba al mando, lo sustituye el sargento Towler. El problema es que Towler es negro y muchos soldados se niegan a obedecer sus órdenes, aún sabiendo que se juegan la vida. La tensión alcanza su punto culminante con el enfrentamiento entre el sargento negro (Poitier) y un soldado racista (Ladd). Finalmente, acabarán comprendiendo que deben luchar unidos para vencer al enemigo.
El paso de la Muerte (cuyo título original en inglés es "All the Young Men" lo que se podría traducir como "Todos los jóvenes") es un drama bélico de 1960 escrito, dirigido y producido por Hall Bartlett.
Esta película, que está protagonizada por el siempre brillante Sidney Poitier y por Alan Ladd, ***contenido con spoilers***
Como podréis imaginar este filme ***contenido con spoilers***
Además de todo eso esta película tiene una acción de calidad, bastante tensión debido a que ***contenido con spoilers*** y porqué no decirlo siempre es un placer ver al señor Poitier haciendo lo que mejor sabe hacer...
Lo cierto es que a mi me ha gustado bastante esta cinta de casi hora y media de duración, por lo que te recomiendo que te abrigues bien para adentrarte en los peligros de las nevadas montañas coreanas, porque creo que el viaje no te decepcionará.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.