
Tony Leung Chiu-wai
He Bing
Un thriller de espionaje ambientado en los años 1950 que adapta la novela "Year Suan/Plot Against" de May Jia. Tony Leung Chiu Wai interpreta a un hombre ciego que trabaja para un afinador de pianos. Jake ha sido reclutado para una misión de espionaje debido a su excepcional sentido de la audición.
Ambientada en 1949, durante el último año de la Guerra Civil China, el gobierno, a través de la supersecreta agencia 701, intercepta los mensajes de los conspiradores, a través mensajes en código morse, que les permite intervenir antes de que ataquen. Después de que el enemigo cambie las frecuencias y los códigos, la agente del servicio secreto Zhang XueNing (Zhou Xun), se ve obligada a reclutar al afinador de pianos ciego He Bing (Tony Leung), que posee habilidades auditivas sobrehumanas, detectando frecuencias imposibles para el oído humano.
Las secuencias en donde He Bing intenta descubrir las nuevas frecuencias por donde transmite el enemigo se vuelven repetitivas y desprovistas de tensión, moviendo la ruedecita de la radio hasta dar con la adecuada, ***contenido con spoilers***
Por los servicios prestados, la agencia le proporciona a He Bing la posibilidad de recibir una operación de trasplante de córneas que le puede permitir volver a ver. ***contenido con spoilers***
Se trata de un thriller de espías, con un trasfondo romántico, donde lo más interesante ocurre en la última media hora, pudiendo haber sido algo más que una entretenida película.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.