
Rob Lowe
Self - Narrator (voice)
Adéntrate en el fascinante mundo de los perros de la mano de este documental, que revela datos científicos y percepciones emocionales sobre el mejor amigo del hombre.
En la mente de un perro es una película documental que nos ayuda a conocer más a este animal.
Conoceremos un poco sobre por qué son los perros y no otro animal, el ser vivo con el que más vínculo ha creado el ser humano (con permiso de los gatos.... o sin él) y en qué momento y por qué pasaron a ser animales domésticos. También veremos algunos usos que el humano le da a los perros, como la ganadería o el rastreo de objetos o personas, o qué tienen para que seamos capaces de crear a nivel doméstico ese ambiente familiar de convivencia que muchos tenemos, además de hacia dónde van algunos de los estudios que hay actualmente con ellos.
Me ha resultado interesante, pero sin duda y sobre todo porque yo tengo perro, me gusta tener ese animal en casa, que me reciba cuando llego, que se acurruque a mi lado cuando veo una peli y tener mi mano sobre él. También soy de los que disfruta mucho viendo un perro saltar a cámara lenta a por una 'chuche', podría ver un rato de vídeos así en bucle.
A nivel de conocimientos, el documental ha ayudado a reforzar algunas cosas que tenía claras, pero salvo alguna curiosidad, no ha dicho nada demasiado nuevo que no tuviera ya sabido o hubiera visto ya.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.