osc
Imágenes
Oz, un mundo de fantasía
Fantasía Aventura Familia
Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, entonces todo serán problemas para él. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son buenos y quiénes son malos.

Fondos de pantalla

Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía Imagen de Oz, un mundo de fantasía

Logos

Imagen de Oz, un mundo de fantasía

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.