Operación Crossbow Trailer

Operación Crossbow

115min
Dirigida por Michael Anderson
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.

Tu valoración:
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), a un comando secreto de las fuerzas aliadas le encargan la misión de localizar una fábrica donde ingenieros nazis están trabajando en la creación de un nuevo y poderoso misil. Uno de los agentes logrará infiltrarse en la factoría.
115min

Detalles

Título original:
Operation Crossbow
Duración:
115 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1965-04-01
Presupuesto:
115.000 $
Ingresos:
3.700.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Operación Crossbow

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Accion, suspense, bélico y drama son los géneros del que bebé está película, pero se dejan atrás la comedia, porque yo me he reído un montón.
Atención Bond, James Bond está de baja o se ha tomado un merecido descanso.
Y la gran duda, es una bomba voladora o volante, es un avión sin piloto, es superman???
Pero esto que es????
Y carga ligeramente a la derecha, jajajajaja. Pues le ponemos un asiento y problema solucionado.... menos mal que tenemos a Ana Fritz que es nuestra especial Ana de Armas que lo arreglará todo con el primer proyecto de caza estelar T-65 Ala X.
Operacion Crossbow 65 o como yo la llamaría La primera misión imposible es un Equipo A de tres ocupantes, aunque yo les hubiera puesto un cuarto, y como en los clásicos chistes de época donde empezaban con , un inglés, un francés y un italiano, yo hubiera completado al trio con un cuarto integrante español que hubiese quedado niquelado, ni más ni menos que el gran Muguel Gila que habria hecho las delicias de todos con sus toques surrealistas.
Pero si que contaremos con George Peppard antes de interpretar al coronel Hannibal Smith así ya iva cogiendo experiencia en desobediencia militar.
Y aparece por aquí la gran Sophia Loren, pero se la cargan de un plumazo sin concesiones, con el papelón dramático que se estaba currando .
Pero se reservan lo mejor para el final con un discursito de W. Churchill que incita a la revolución de las flores.....

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Operación Crossbow?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.6
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.8
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17037.
+27035
Ranking hace 7 días
.
+
Ranking hace un mes
16831.
+27098

Super Recomendación 0%

0 / 5160
8 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón