Operación Chromite Trailer

Operación Chromite

Un escuadrón de soldados lucha en la batalla crucial de la Guerra de Corea de Incheon.

Tu valoración:
Un escuadrón de soldados lucha en la batalla crucial de la Guerra de Corea de Incheon.

Detalles

Título original:
인천상륙작전
Director:
Página oficial:
Duración:
111 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2016-07-27
Presupuesto:
12.700.000 $
Ingresos:
49.196.532 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Operación Chromite

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga 인천상륙작전 시리즈
2016 - 2019
2 películas conforman esta saga.

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'Operation Chromite' podría estar hecha por un algoritmo sin ningún tipo de problema. Una película que sigue a pies juntillas la fórmula del cine bélico más convencional dando como resultado una película más del montón de producciones bélicas mediocres. No hay ni un atisbo de originalidad, ni de esfuerzo por salir de lo esquemático y funcional. Tampoco considero que aporte mucho como testimonio de lo que fue un evento bélico que dio la vuelta a una guerra que casi estaba finiquitada, además de ser bastante maniqueísta y darnos algunas situaciones, prácticamente bochornosas, donde se retrata al General MacArthur casi como un santo digno de beatificación.

Incluso las escenas de acción resultan bastante olvidables y eso que están bien ejecutadas, pero sin mayor esfuerzo del necesario. Nada resulta memorable, y es sorprendente pues la firma John H. Lee, responsable de una producción bélica mucho más recomendable, '71: Into the Fire', o el melodrama demoledor 'A Moment to Remember'. Nada de lo que hacía especial a esas películas se encuentra aquí, ni rastro de la emoción y el cariño por sus personajes que desprendían aquellas.

En conclusión, una película bastante olvidable y mediocre a pesar de tener buenos valores de producción. No se pierden nada si no la ven.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Operación Chromite?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.2
TMDB 5.9
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
14184.
+14830
Ranking hace 7 días
3552.
+1364
Ranking hace un mes
5386.
+2628

Super Recomendación 18%

1000 / 5600
32 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón