Críticas de ONE PIECE FILM RED

Logeate para poder valorar esta película

Uta — la cantante más querida del mundo. Su voz, con la que canta mientras oculta su verdadera identidad, ha sido descrita como "de otro mundo". Ella aparecerá en público por primera vez en un concierto en vivo. A medida que el lugar se llena con todo tipo de fanáticos de Uta: piratas emocionados, la Armada observando de cerca y los Sombreros de Paja liderados por Luffy que simplemente vinieron a disfrutar de su actuación sonora, la voz que todo el mundo ha estado esperando está a punto de resonar. La historia comienza con el impactante hecho de que ella es la "hija de Shanks".

RESEÑAS Y VALORACIONES DE ONE PIECE FILM RED

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 3 semanas 7.5
Yo ya sabía que era un musical y aun así cuando la vi me llevé la sorpresa. No esperaba que fuese verdad.

En líneas generales tiene lo que te esperas de una película de One Piece, cameos, Luffy gritando, muchos sentimientos, trajes nuevos y peleas (aunque aquí no tantas), pero las que hay... cómo se luce la animación. Además está Shanks, cualquier fan de One Piece está contento con verlo hacer cosas. Hay momentos en los que el CGI está bien integrado, otros en los que chirría.

Pero esto es un musical, entonces hablemos de las canciones. Menudo despliegue vocal. Ado es espectacular, me estoy escuchando sus canciones ahora mismo. Muy bien.

PD: Si fuera canon estaría situada después de Wano.

Valoraciones en tu crítica: