osc
Imágenes
¡Olvídate de mí!
Ciencia ficción Drama Romance
Una mujer usa los servicios de una empresa para borrar de su memoria todo recuerdo de su ex pareja. Ofendido, el hombre intenta hacer lo mismo que ella, pero el proceso no sucede según lo esperado y el protagonista debe atravesar la gigantesca marea de recuerdos de su propio cerebro para recomponer las cosas.

Fondos de pantalla

Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí! Imagen de ¡Olvídate de mí!

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.