Ocean's 8 Trailer

Ocean's 8

Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Tu valoración:
Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Detalles

Título original:
Ocean's Eight
Director:
Página oficial:
Duración:
110 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-06-07
Presupuesto:
70.000.000 $
Ingresos:
297.718.711 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Ocean's 8

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Ocean's Eight Collection
2018 - 2018
1 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Está claro que no es una las originales, eso nadie lo duda, pero es casi como su reflejo femenino. La protagonista es nada menos que la hermana de Danny Ocean, y como él, también tiene a su mano derecha antes de montar todo el grupo con el que plantearán el atraco y lo llevarán a cabo.

No se profundiza demasiado en los personajes ni tampoco en la relación entre ellas, pero es entretenida, tiene un buen reparto y todas están perfectas en su papel, además de fabulosas, con el añadido del señor Richard Armitage y James Corden.

El giro de que además del collar han robado todo lo demás está ahí metido porque sí, y obviamente el título y el cartel te hacen todo el spoiler.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Ocean´s 8 es una película de atracos de alto standing y comedia.

La hermana del Ocean de la trilogía original, quiere hacer lo suyo en favor del negocio familiar y montar otro gran robo con su particular equipo.

Han cogido Ocean´s y el número que sea, en este caso 8, y han copiado todo para hacer lo mismo pero con mujeres, pero no cualesquiera, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter,...
Como experimento está bien el intento y tal, y la película puede tener su punto entretenido, pero personalmente creo que no han terminado de dar con la tecla. Eso de hacer lo mismo pero cambiando de género a todo el mundo, como excusa para sacar un producto se me antoja insuficiente. Como digo, está bien el intento, pero parecía más importante el qué, que el cómo, y la película hace aguas por todos lados, lo que aquí se ve, ya estaba hecho otras tres veces, pero mejor, con más pensamiento, más química entre personajes,....
Como entretenimiento puntual y aislado, puede tener su rato apropiado en la que se deja ver, pero tampoco llega a ser una destacada película de robos.

De haber sido un éxito, se avecinaban otras adaptaciones feminizadas como la de Los Mercenarios (ya sonaba Milla Jovovich como Stallone), una Arma Letal,.... por fortuna, hicieron la lectura a tiempo.

Valoraciones en tu crítica:

selelaury
Crítico honorable
PTG 111
6.5 / 10
Si no te paras a analizarla, es una película bastante buena. Pero en cuanto empiezas a intentar atar cabos y a buscarle explicación a lo que hacen y cómo lo hacen, esta película hace aguas por todas partes. Hay bastantes puntos y errores que no han resuelto bien o que simplemente no han explicado. Bastante por debajo de la trilogía original.

Eso sí, me gusta el tinte feminista. Y que se desarrolle en la MET Gala (con la cantidad de cameos que eso supone) me parece un puntazo.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es spinoff de Ocean's Eleven. Hagan juego Ocean's Eleven. Hagan juego
¿Conoces más contenido relacionado con Ocean's 8?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 6.3
TMDB 7
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 85% Porcentaje valoración negativa 15%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1551.
+636
Ranking hace 7 días
1298.
+137
Ranking hace un mes
1389.
+124

Super Recomendación 17%

3630 / 21220
831 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón