Ocean's 8
Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Ocean's 8

¿Merece la pena ver Ocean's 8 ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas recientes:


Imperius PTG 4
Crítica de hace 4 meses 6.5
Producto hecho para entretener aprovechando una franquicia ya consolidada (después del prudencial parón para no quemar el producto). El reparto me parece acertado, Sandra Bullock encaja bien como protagonista dada su experiencia en este tipo de películas comerciales, como otras incorporaciones de renombre tenemos a Cate Blanchett, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter (trasladando así la formula de Ocean's Eleven de utilizar actores de renombre, pero en su vertiente femenina) y como complemento Rihanna y una mezcla de actrices no muy conocidas pero con cierto bagaje. En cuanto a actuaciones, para mi, destacaría la de Anne Hathaway, las demás las veo correctas sin más ya que tampoco creo que sean papeles exigentes.
Como película de atracos la veo normalita, con algún giro de guion, no pretende ser realista y tampoco es que tenga acción ni elementos de thriller.
En el resto de apartados (dirección, guion, banda sonora) la veo bastante sencilla, hecha para consumir sin mas. En el genero de atracos recomendaría mas otras, como por ejemplo Logan Lucky.
Como reflexión final, entiendo que son otros tiempos y me parece lógico
y justo (y hasta exigible) intentar hacer productos que traten de dar mas protagonismo a las mujeres, pero esta película en concreto la veo más como un intento de aprovecharse de eso en el plano comercial, ya que creo que podrían hacer productos mejores. La gente podría criticar la primera alegando que la mayoría eran hombres, pero al menos había una mujer con un papel medianamente interesante en la trama, aquí los hombres que salen tienen un papel bastante anecdótico (James Corden y Richard Armitage, el papel de este último bastante triste a mi juicio), aunque tampoco pretendo censurarla por ello. Quizás el mayor punto a su favor es el de ser una película de atracos con protagonismo absoluto para las mujeres (en estos tiempos hace falta) pero la veo como una oportunidad perdida de hacer un producto mas equilibrado y con mayor calidad.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.7 0 10 6.7 13
IMDb
TMDB 6.9
Información:
  • Duración: 110 min
  • Título original: Ocean's Eight
  • Director: Gary Ross
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: 70.000.000 $
  • Ingresos: 296.877.762 $
  • Género(s): Crimen Comedia Acción Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Ocean's 8

Top | 50 (+2 menciones) Películas para ver en 2018 (@Cinefila_91)

2 suscritos 52 películas.

Lista de 50 (+2 menciones) de películas que, a priori, no deberíamos perdernos en 2018. La lista i...

2018 PENDIENTE

1 suscritos 36 películas.

Películas que se estrenan este 2018 y que ''tengo'' que ir a ver al cine....

VISTAS - 2018 (@Cinefila_91)

9 suscritos 102 películas.

Películas que he ido viendo a lo largo de este 2018...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón