#SexPact Trailer

#SexPact

102min
Dirigida por Kay Cannon
Valoración usuarios Palomitacass 6
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%

Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

Tu valoración:
Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

Detalles

Título original:
Blockers
Director:
Página oficial:
Duración:
102 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-03-14
Presupuesto:
21.000.000 $
Ingresos:
94.017.294 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver #SexPact

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
¡Berenjenas!

#SexPact, es una comedia familiar.

✩Un grupo de amigas (Julie, Sam y Kayla) deciden tener relaciones sexuales la noches de su graduación, pero sus padres harán todo lo que esté en su mano para impedirlo. ✩

¿Qué puedo decir? Es una comedia divertida con la que echarse unas risas. A primera vista parece que es la típica comedia juvenil americana, pero luego te das cuenta que tiene un enfoque un poco más adulto, puesto que la historia gira entorno a los padres y lo que son capaces de hacer por mantener a sus ‘’pequeñas’’ con la ✿ intacta. Sinceramente, me reí muchísimo ~ Cuando tratan de descifrar los emojis de sus hijas~ // ~ Viendo a John Cena gritarle a un grupo de adolescentes macabros ‘’HACED DEPORTE’’ ~ y aunque a veces fuera algo exagerado o surrealista, pase un rato realmente agradable.

Si buscas entretenimiento y risas, es tu película (。 • ̀ᴗ-) ✧

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Creo que es una gran película, con grandes golpes de humor (aunque a veces llega a ser algo asqueroso), la mayoría relacionadas con el sexo... ¿pero que esperas de algo que se llama SEXpact?

Si te encantan los largometrajes humorísticos y no te importa que estén relacionados con este tema tan tabú, adelante, te gustara o al menos te hará reír.

En el apartado técnico esta muy bien, buena calidad de imagen y sonido. Doblaje muy bueno.

Recomendada.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película típica comedia americana, en la que fue sin espectativas ningunas, con un de los protas interpretado por John Cena, que no me hace mucha gracia, por todo eso, creo que no ha estado tan mal, me esperaba algo más horroroso, pero me ha sorprendido mucho. El principio flojo/pesado, pero según iba desarrollando la historia, iba saliendo escenas más y más graciosas y eso me gustó. No esta tan mal ver alguna vez pelis de este tipo, aunque solo se puedan ver una vez, ya que si repites te parecerá más mala. Recomendada para verla una vez y pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

sufianarni
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Una comedia que genera muchas risas, aunque hay momentos que dan grimita y otros que recuerdan a la realidad, en cuanto a momentos en los que los padres aparecen.

Se podría decir que nos encontramos con una comedia sexual, que tanto a adultos como a adolescentes (los cuales andan descubriendo cosas nuevas, o eso deja caer la película, ya que algunas cosas yo a su edad aun las desconocía), van haciéndose un amplio abanico de situaciones un tanto descontroladas.

Aún así, te ríes bastante.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con #SexPact?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6
IMDb 6.2
TMDB 6.3
Filmaffinity 5.1
Porcentaje valoración positiva 74% Porcentaje valoración negativa 26%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1642.
+651
Ranking hace 7 días
3682.
+514
Ranking hace un mes
3557.
+10317

Super Recomendación 22%

1750 / 8040
156 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón