Navidad Xtraterrestre Trailer

Navidad Xtraterrestre

40min
Dirigida por Stephen Chiodo
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 6.5
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solamente el espíritu bondadoso de la Navidad y un pequeño alienígena podrán salvar el mundo.

Tu valoración:
Cuando unos extraterrestres intentan robar la gravedad de la Tierra, solamente el espíritu bondadoso de la Navidad y un pequeño alienígena podrán salvar el mundo.

Detalles

Título original:
Alien Xmas
Página oficial:
Duración:
40 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-11-20
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Navidad Xtraterrestre

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 48ª Premios Annie en la categoría Mejor animación de personajes (TV)

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
・:★.Alien X’mas .★;*

Navidad Xtraterrestre, nos ofrece un alegre, divertido y original cuento navideño ~☆ Un pequeño alienígena llamado “X”, le encargan la avariciosa tarea de robar la gravedad de la tierra, pero el bondadoso espíritu de la Navidad parece tener otros planes para él. ☆~ Una historia que disfrutarán a los más pequeños de la casa por su sencillez, pero que les fascinará por la especial (aunque un tanto extraña) combinación entre los Alienígenas & la Navidad ⍋⋆*✩.

~☆ Me oyeron exclamar, ya inmersos en la oscuridad.
Que tengan buena noche y una feliz Navidad. ☆~

Recomendable 。゚.・☆└(・・ ・・・)」☆・。゚extraterrestres.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Iluso yo, que entré aquí para ver algo diferente y encontré algo más de lo mismo.
Pero es otro rollo pastelero más,, que sigue explotando la fórmula barata para todos los públicos, aunque esa frase conlleve otra gran mentira.
Este intento de vender figuritas no funciona precisamente por eso, le falta frescura y este primo de ET no da la talla y el merchandising se quedó en los almacenes del corte inglés.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Los hermanos Chiodo, conocidos los tres por ser especialista en efectos especiales, se ocupan de realizar la animación del libro escrito por uno de ellos, Stephen Chiodo, quien dirige su propia adaptación de su libro infantil 'Alien Xmas', convirtiendolo en un corto animado en stop-motion.

No tenia muchas expectativas en este corto, que ya antes de verlo se presume que es infantil y sencillo, pero la verdad que la animación stop-motion esta muy bien realizada, y la historia no es tan simple como otras historias navideñas, sino que es original y divertida.

En general 'Alien Xmas' es entretenido, divertido y educativo, perfecto para ver y entretener a los pequeños en Navidad.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
4.5 / 10
Curiosa la historia que nos han contado en estos 45 minutos siendo original dentro del propio género donde termina dando ese toque fresco que tanto necesitamos.

Pero aunque la trama inicial nos causa una sensación de tranquilidad y entretenimiento, el claro fallo que le veo es la animación, la cual no me convence por mucho la mire. Ya que en muchas circunstancias termino acostumbrándome a toda animación diferente a lo normal, pero este no es el caso, siendo muy infantil y difícil de ver para alguien amante de la animación.

Por otro lado, podemos empatizar con nuestro personaje peculiar, lo típico que nos muestran en los demás especiales de navidad, pero un punto importante que le da valor a la trama.

Así que puedo decir que no ha estado mal, la podéis ver de principio a fin. Si no os termina de convencer al terminarla, no pasa nada, ya que solo habéis perdido 45 minutos de vuestra vida. Mejor eso, que perder dos horas.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Navidad Xtraterrestre?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 6.2
TMDB 6.5
Filmaffinity 5.3
Porcentaje valoración positiva 55% Porcentaje valoración negativa 45%

Super Recomendación 33%

1800 / 5460
26 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón