Críticas de Náufrago

Logeate para poder valorar esta película

Chuck Noland, un ejecutivo de la empresa multinacional de mensajería FedEx, se ve apartado de su cómoda vida y de su prometida a causa de un accidente de avión por el que queda aislado de la civilización en una remota isla tropical. Único superviviente y solo en la isla, tras cuatro años de subsistencia Chuck aprende todas las técnicas de supervivencia mientras sufre la tortura de la soledad. La solución: arriesgar la vida adentrándose mar adentro.

2000
143 min
Aventura Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Náufrago

PTG 222
Crítica de AndresFS hace 2 años 8
Otra vez Robert Zemeckis con Tom Hanks después de Forrest gump, al igual que Alan Silvestri.

Lo que hace esta peli con Wilson es increíble, consiguen que empatice con él.
Gran trabajo el que realiza Tom Hanks aquí, no solo interpretativo sino físico, wow. Menuda fuerza de voluntad para tal cantidad de kilos, a partir de aquí volvería a disfrutar de la vida xD.

El final está muy bien, tiran por un camino mas adulto y no por el melodrama.

La BSO de Alan Silvestri está encajada en la película en los momentos que tiene que estar, escuchándola me ha recordado directamente a la que hizo posteriormente en Vengadores Endgame, "Spoiler de vengadores ahora" exactamente en el entierro de Tony Stark

Otra muy buena película de esta gran unión.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sergiojamon hace 3 años 6.5
Náufrago es ya un referente en el cine con su gran personaje Wilson.

Es una película de esas que no envejece tan mal con referente a otras y la historia con poco guión hace que te emerjas de lleno en todo lo que esta pasando para intentar sobrevivir y sobre todo en los malos momentos como cuando quiere o intenta suicidarse o en momentos tan memorables cuando crea a su gran amigo Wilson .

Poco se puede hablar y pocos defectos se puede sacar, aunque a primera vista pueda parecer una película "sencilla" en el que no hay mucha historia que ofrecer, pero que aún así, consigue engancharte, y aunque sepas como terminará todo, esperas a que termine para saber como llegan a rescatarlo.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de ortz hace 2 años 7
Película que refleja la lucha por la supervivencia así como el ingenio humano para sobreponerse.
Tiene momentos que te absorbe y conectas con la gran actuación de Tom Hanks.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de rubenleobcn hace 11 meses 9
Es director Robert Zemeckis escoge a Tom Hanks para interpretar a un naufrago durante 2 horas en 'Cast Away', una versión modernizada de 'Robinson Crusoe'.

Y la elección de Tom Hanks es todo un acierto, ya que su personaje, el naufrago Chuck Noland, esta solo y prácticamente mudo y sin música durante hora y media, pero lo que podría haber sido una tediosa película con largos silencios, Tom Hanks consigue convertirlo, junto a su amigo Wilson, transmitir toda clase de sentimientos y emociones, con una actuación increíble merecedora de los premios a mejor actor cosechados.

Tom Hanks brilla en todo su esplendo y sale de la pantalla, pero tampoco hay que quitarle el merito a Robert Zemeckis de conseguir una cinematografía perfecta, un ritmo increíble, un gran sonido, una magnifica ubicación y un final conmovedor.

¡WILSON! Esta hay que verla.



Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Vicen895 hace 1 año 8
Es de esas películas que merecen la pena echarle un vistazo y simplemente disfrutar de ella.

Es una buena historia en la que se puede sacar muchas buenas lecciones, cada cuál podrá sacar las suyas propias, Se podría decir algunas así de primeras, en la que la más clara puede ser el valor material de las cosas, como algunas de hoy en día no valen nada y otras más sencillas en cambio te pueden valer todo según en la situación en las que estés. También, el no saber que te deparará el futuro, lo mismo hoy estás bien y mañana se tuerce todo , y también al contrario por supuesto, en que cuesta ver la salida pero un día todo sale como tenía que salir y tu suerte cambia.

Tom Hanks hace una actuación increíble, como lleva todo el peso de la película y sale victorioso y con nota. También se puede destacar sin duda esa fotografía , esas bellas imágenes que hacen que de algún modo puedas sentir esas mismas sensaciones.


Recomendable :)

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Selasor hace 2 años 9
Maravillosa película del mismo dúo que nos regaló "Forrest Gump".

Una película sobre la soledad, la supervivencia y la vida. Toda la parte de la película dirigida en la isla es completamente excelente, tanto como la amistad entre Tom y "Wilson", como el discurso tan optimista de Tom sobre seguir respirando ya que nunca sabes lo que te va a traer la marea pero puede cambiar tu vida completamente.

De los pocos sobresalientes que he dado tras más de mil películas vistas, muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica: