osc
Imágenes
Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre
Suspense Animación Acción Comedia Terror Misterio
Después de ser capturado por el intento de asesinar al líder de Kumogakure, el Raikage, y el asesinato de varios Jonin de Kirigakure e Iwagakure, Naruto es encarcelado en una instalación de contención penal también conocida como la prisión de la sangre. El capitán del castillo, Mui, usa el jutsu de prisión máxima para robar el poder de los prisioneros. La batalla para demostrar su inocencia y descubrir la verdad ha comenzado para Naruto y sus amigos.

Fondos de pantalla

Imagen de Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre Imagen de Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre Imagen de Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre Imagen de Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Logos

Imagen de Naruto Shippuden 5: Prisión de Sangre

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.