My Sassy Girl

My Sassy Girl

96min
Dirigida por Yann Samuell
Valoración usuarios Palomitacass 6.2
Valoración tmdb 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Tu valoración:
Remake de la aclamada película coreana del mismo nombre (My Sassy Girl) dirigida por Jae-young Kwak en 2001. Narra una curiosa historia de amor entre dos jóvenes.

Detalles

Título original:
My Sassy Girl
Director:
Duración:
96 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2008-05-26
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver My Sassy Girl

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
3 / 10
Remake de la comedia romántica surcoreana del mismo título, la cual se convirtió en su momento en la comedia más taquillera de la historia de Corea del Sur y que nos contaba la peculiar relación entre un ingenuo estudiante universitario y una chica muy descarada y echá p'alante que se aprovecha de él para que cumpla todas sus demandas. Lo que comienza siendo una comedia tópica sobre esta relación que muchos llamarían tóxica, se va desarrollando a través de la trama y sus personajes hasta llegar a un gran tramo final que deja una serie de reflexiones sobre la vida, el amor, el destino y sobre cómo todos estamos definidos por unas circunstancias que en muchas ocasiones preferimos ocultar a los demás.

El problema de este remake es que simplifica la obra original en exceso, recortando 30 minutos que afectan a ese buen desarrollo argumental que mencionaba antes y mostrándonos además unos personajes mucho menos carismáticos. No entiendo ni veo rentable eso de hacer un remake que además salió directamente para venta en DVD en vez de doblar a tu idioma una película que, sin ser perfecta, al menos era especial. Me quedo con una frase de la surcoreana (tranquis, no es spoiler, esto es conocimiento universal):

"¿Sabes qué es el destino? Construir un puente de posibilidades para aquello que quieres".

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un remake de My Sassy Girl My Sassy Girl
¿Conoces más contenido relacionado con My Sassy Girl?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.2
IMDb 6.2
TMDB 6.6
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 67% Porcentaje valoración negativa 33%

Super Recomendación 0%

0 / 5620
31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón