
Mio Imada
Slice (voice)
Mientras ponen en práctica sus habilidades de héroe en la pacífica isla de Nabu, los niños de la clase 1-A se enfrentan al ataque de un temible villano llamado Nine.
Que pena que no se proyecten este tipo de películas por aquí, esto hubiera sido un espectáculo visual del mas alto nivel (lo ha sido igualmente, pero un cine....)
Puro entretenimiento de cine de superheroes, la cual tendrá menos reconocimiento que otra de animación del género como es big hero six, lamentablemente.
Estudio Bones ya está en la cima.
Mi opinión va a estar sesgada porque no veo esta serie, de hecho, he visto la película por si me llamaba la atención y la veía...pero no ha sido el caso.
Muchos de los superpoderes son un tanto peculiares, cosa que no me ha atraído, y la película en sí, a excepción del final no es muy allá (imagino que a los seguidores de la serie lo habrán visto de diferente forma), no me ha evocado nada.
Lo mejor, el final. La pelea con los dos protagonistas mola, tiene la emoción necesaria para un buen final. El villano bestia en un rival de altura, una jodida mole.
Insisto, mi visión no es la de alguien que sigue la serie, es de alguien que ha visto la película de manera aislada.
Me la vi en el cine, la sala estaba vacía así que supongo que eso responde a mi pregunta de por que no se estrenan más películas de animación o simplemente asiáticas en España.
La película pues entretenida, sin más, muy espectacular visualmente hacia la parte del final y con los personajes del anime pues revoloteando por ahí en una trama que no va a tener repercusión en la historia central.
Yo no sigo la serie, pero me he visto la primera película y la verdad queme gusto bastante,
Está no me ha decepcionado y también es entretenida y te hace pasar un buen rato.
Es una película que esta basada en una serie y podríamos decir que es una capítulo más largo.
lo que trate y el tema de la peli es correcto.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.