Críticas de Moonrise Kingdom

Logeate para poder valorar esta película

Años 60. La huida de dos jóvenes amantes de su pueblo natal lleva a sus familiares y amigos a salir en su búsqueda. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en la búsqueda.

2012
94 min
Comedia Drama Romance

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Moonrise Kingdom

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
No me ha gustado, no se, lo he comparado a Jojo Rabit, me ha parecido de ese estilo, pero no le he cogido el punto, es apenas hora y media, perso se me ha hecho soporifera.
La historia... pos un ploff, dos niños q se escapan a acampar en una isla (q no es muy grande), los encuentran enseguida, y luego se vuelven a ir y llega una tormenta fuerte... fin.
Yo no la recomiendo

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Es diferente a lo típico, es rara, en algunos momentos parece sacada de un cuento; hay grandes actores y en general no está mal

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
El cine de Wes Anderson tiene la grandísima virtud de que quiera mudarme a vivir en una de sus películas para siempre. Los colores llamativos, los encuadres, los saltos entre escena, los personajes casi caricaturescos y, sobre todo, mucho humor negro, hacen de sus películas un lugar tranquilo en el que pasar un rato de lo más agradable. 'Moonrise Kingdom' es la historia de Sam y Suzie, dos adolescentes que en pleno ataque de hastío vital deciden huir juntos y vivir la vida que ambos quieren vivir.
Es cierto que es una obra que prácticamente no cuenta nada más allá del viaje que estos jóvenes emprenden, pero a ojos más avispados la historia llega a esferas mayores. Es una fábula añeja sobre el amor entre dos seres incomprendidos, torpes, que no encajan y que parecen haberse buscado toda su corta vida. Es un relato casi fantástico que desborda la realidad inmaculada y severa que representan tanto la familia de Suzie como el campamento de Sam, para originar algo propio alejado de cualquier cliché.

Seguramente no llegue a todo tipo de públicos y a muchos les cueste empatizar con estos seres tan extraños como adorables, pero en mí caso Wes Anderson es uno de los grandes culpables a la hora de crearme expectativas totalmente irreales sobre el amor.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.4 135