osc
Imágenes
Monster Hunter
Acción Fantasía Aventura
Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Fondos de pantalla

Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter Imagen de Monster Hunter

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.