Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno Trailer

Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno

Ethan Hunt (Tom Cruise) y la IMF emprenden la misión más peligrosa a la que nunca se han enfrentado: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos de un enemigo todopoderoso y misterioso.

Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno

Dirigida por Christopher McQuarrie 2023
Tu valoración:
Ethan Hunt (Tom Cruise) y la IMF emprenden la misión más peligrosa a la que nunca se han enfrentado: rastrear una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos de un enemigo todopoderoso y misterioso.

Detalles

Título original:
Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One
Página oficial:
Duración:
163 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-07-08
Presupuesto:
291.000.000 $
Ingresos:
567.500.000 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
ε/̵͇̿̿/’̿’̿ Dead Reckoning ̿’ ̿’\̵͇̿̿\з

Misión Imposible 7 – Sentencia mortal, es la primera parte de la nueva entrega de esta franquicia de acción dirigida por "Christopher McQuarrie" & protagonizada por el veterano “Tom Cruise”.

¡Uy! Esta es una de mis sagas pendientes pues, aunque he visto las tres primeras entregas, aun no he terminado de verme todas las peliculas posteriores. No están mal, pero no soy muy dada a este género; me parecen casi todas iguales… (*/ω\) ¡No me maten!

En este caso, el agente “Ethan Hunt” y su leal equipo del “FMI”, afrontará la peligrosa misión de encontrar un arma devastadora, – Un par de llaves que sirven para controlar una inteligente y peligrosa IA experimental llamada “Entidad” – que no debe caer en las manos equivocadas por el bienestar y seguridad del planeta.

Partiendo de esta dinámica premisa, la trama da rienda suelta a una frenética oleada de arriesgada escenas de acción, intrépidas persecuciones en distintos vehículos – Debe ser complicado conducir con una mano esposada… – y un montón de hostias a tutiplén siempre acompañadas de su mítica banda sonora. Todo ello para demostrarnos, una vez más, que a este sexagenario “Tom Cruise” aun le queda mucha guerra por dar. Quizás uno de mis inconvenientes sea la cantidad de personajes introducidos en la historia, – Algunos nuevos, otros muchos de entregas anteriores – pues es dificil seguirles la pista si como yo no vistes toda la saga completa. También considero que algo menos de metraje le hubiese favorecido a la pelicula, pero esto ya es cuestión de paciencia.

Total, pelicula palomitera para disfrutar con amigos o familiares, una tarde de domingo en la que busquéis pasar un rato emocionante.

( ´- ͜ʖ ͡・)︻┻┳Os la Recomiendo.═━一一

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
3 / 10
Es de esas películas que creo, no merecen que se hable de ella.
Pero vamos a repartir estopa que es lo que marca el guion.
Y nadie huele el tufillo a refrito Bond que tiene esta saga. No creo recordar que ni la serie ni la primera película tuvieran esa intención. Pero el que si tenia ganitas locas de ser acto franquicia era Tom Crus (sanet). Y ha cogido como ejemplo a uno de los peores pero mas comerciales agentes secretos con licencia para sobreactuar, Pierce Brosnan, un gran Remington Steele pero un horroroso Bond James Bond.
Vamos a reírnos un rato de los espectadores y del FMi, jur,jur,jur, como decía Krispin Klander. Y cuando una de las malas se parece un montón a Belén Esteban, sí, sí, la reina de Vallecas , pues imagínate hasta donde llega la guasa en mi cerebro.
Para que no haya que pagar derechos de imagen, a Pom Klementieff le han puesto muy al aire Harley Quiin con una peazo peca muy clásica en el mundo clown.
Y lo del Cincuecento sin manual de instrucciones, que cachondos, pero ya 007 fue en un "sor Citroën" amarillo o como seguro que algunos lo conocéis mejor como el clásico "Dos Caballos" por las carreteras de España en Solo para sus ojos, no vayáis de originales.
La película está llena de Plot Holes (thanks @Sandris), vaya, agujeros de guion en cristiano, o como decía un compi de TViso Porqueplots!!. O porqueSI como los llamaba yo. Son horrorosos y en esta dejé de contarlos a partir del cuarto. Ya debe ser un clásico en el cine moderno, porque parece que a nadie más le importe. Pero claro, igual esta hecho por CHATGPt.
La pobre Hayley Atwell parece que ande pisando huevos toda la película, supongo que para enfatizar la faceta de cabalero andante en ayuda de damiselas en peligro que debe preceder al protagonista aunque le pierda la fama precisamente por todo lo contrario. Y por desgracia protagoniza el peor desdoblamiento de personaje que he visto en acción, horroroso.
Para mi solo salvan la peli el dueto compi cómico de Simon Pegg y Ving Rhames, y "el enemigo invisible" que es lo mas acertado y sorprendente del guion.
Mucha moto, mucha acción,
peor interpretación y peor guion.
Esa es mi conclusión......

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Dije y sigo diciendo lo que pensaba, Tom Cruise no está ya para hacer este tipo de películas, tiene sesenta y un años y lo juntan con actrices veinte años más jóvenes para hacerle parecer más joven, pero se les nota la diferencia de edad, lo siento pero no cuela, en la cara se le nota la piel caída, algo que deja claro que pertenece a la tercera edad aunque se opere para disimular, como factor a favor he de decir que me pareció un acierto quitarle escenas de acción donde tenía que hacer uso de su físico, pues no está ya para correr, es por eso que tiene escenas en caballo, moto o coche para compensar la falta de escenas de acción con peleas.

La película se hace larga y tediosa haciéndote desear que acabe. Tiene varios fallos que le note como disparar dos disparos seguidos con un francotirador de cerrojo o no usar protector ocular en medio de una tormenta de arena mientras lo dispara (algo que le obstaculiza la visión).

Tiene grandes efectos especiales, la calidad de imagen y sonido es muy buena.

Mi favorito como siempre Simon Pegg, aunque me encanta verlo con Ving Rhames, creo que se complementan muy bien.

No recomiendo algo así, sé que muchos adoran la saga pero ya es hora de dejarla morir.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
8 / 10
La mejor acción de este año. Mira que las escenas en mitad de las ciudades de John Wick me parecían alucinantes, pero es que el dineral que tienen que haber invertido aquí es una maldita locura, no solo por la calidad, sino por la cantidad de la duración de las escenas.

Aunque es la primera parte, se siente como película al completo, no como le pasa a los juegos del hambre o Harry Potter, aunque si pienso que se han guardado las típicas misiones de toda la vida para la segunda parte.

A esta le pasa un poco como a la segunda película, únicamente que es mucho mejor. Puede recordar mas a una película de Bourne o de James Bond que a una de misión imposible y eso tampoco es que sea algo malo, pero para un fan como yo, me hubiera gustado ver otras cosas.

Y lo de Tom Cruise no tiene ningún tipo de sentido, ¿Qué narices me está contando este tío? Creo sin ninguna duda que es la mayor barbaridad que ha hecho en una película. No voy a decirlo, pero es una escena en la que no tiene las seguridades que tiene en otras de pelis anteriores, además de ser difícil. Y que bien queda el resultado.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Misión: Imposible - Sentencia mortal parte uno?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.5
IMDb 7.7
TMDB 7.6
Filmaffinity 7
Porcentaje valoración positiva 98% Porcentaje valoración negativa 2%
Tendencias streaming España
Ranking actual
60.
+30
Ranking hace 7 días
72.
+40
Ranking hace un mes
57.
-19

Super Recomendación 71%

8550 / 12040
373 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón