Críticas de Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Logeate para poder valorar esta película

La joven hacker Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist se encuentran atrapados en una red de espías, ciberdelincuentes y funcionarios corruptos del gobierno. Adaptación de la novela "Lo que no te mata te hace más fuerte" de David Lagercrantz, una continuación literaria de la saga 'Millennium' creada originalmente por Stieg Larsson.

2018
116 min
Acción Aventura Crimen

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Esta no es la Lisbeth Salander a la que estamos acostumbrados, cualquier parecido con la original no es más que mera coincidencia xD

Es una americanada a tope de acción y que no aburre en ningún momento, pero como elemento de la saga deja mucho que desear. Si le hubieran puesto un nombre distinto le habría ido mucho mejor. Aunque tampoco es que la fuente original sea una maravilla.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico aprendiz
PTG 1
6.5 / 10
Funcional y entretenido film que se aleja de su antecesora y abraza más la acción, con secuencias que podrían estar sacadas perfectamente de la saga de Jason Bourne o de James Bond.

Fede Álvarez hace un muy buen trabajo en la dirección, demuestra una vez más que es un director más que competente, y en esta ocasión su trabajo arregla bastante un guion muy convencional y flojo, pero su uso de la cámara y de colores hacen que la película sea muy atractiva a nivel visual.

Claire Foy lleva todo el peso de la película, a pesar de que su Lisbeth Salander es muy diferente a la que nos regaló con una actuación fascinante Rooney Mara, la película gira totalmente entorno a lo que hace Claire Foy siendo la protagonista absoluta de la película.

En definitiva, 'The Girl in the Spider’s Web' es una película entretenida que a pesar de un guion bastante flojo cumple en su única pretensión, hacer que las dos horas de su duración se te pasen en un suspiro.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
El director uruguayo aborda con perspicacia y talento una secuela, continuación apócrifa de la saga ¨Millennium¨, -ya que es de un escritor sueco distinto al original-, con profesionalidad y valentía.

La película, basada en otra obra del distinto escritor, se instala sin tapujos en lo que debe ser la fría Suecia y rueda, por consiguiente, planos fríos de suspense, acción e intriga. Es cine APRECIABLE. ·2 sobre 5· ..PICARD..

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
es entretenida y consigue mantener la tensión durante toda la peli
pero se basa mas en la acción que otra cosa
el desarrollo de los personajes es nulo y eso se echa en falta comparándola con las anteriores

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Decepcionante continuación de la saga Millennium (basada en los personajes creados por Larsson, pero no en sus tramas, sino en los libros que luego surgieron con esos mismos personajes escritos por David Lagercrantz).
La película es un sinsentido que me ha sacado de la trama desde el principio. Tampoco ayuda la pérdida de peso del personaje masculino, el periodista Mikael Blomkvist, y el hecho de que Claire Foy no esté a la altura ni de Noomi Rapace ni de Rooney Mara, las anteriores Lisbeth Salander.
Permitidme unas cuantas referencias al argumento algunas bajo spoiler:
La escena de la explosión y la bañera. Se provoca una explosión incendaria espectacular, con gas por toda la sala, que genera un hongo de fuego que parece una explosión nuclear. Ella se proteje saltando a la bañera, llena de agua, y sale solo golpeada y con el problema de haber tragado agua. Una explosión de ese tipo debe haber generado unas temperaturas cercanas a los 1000 grados (el punto de ignición del gas esta en unos 600 grados). El agua en una bañera metálica sometida a esa temperatura se hubiera calentado rapidamente provocando quemaduras terribles en la prota.
El tema del archivo centro de la trama ¿no se puede copiar? solo se puede cortar y pegar ¿mande? Luego para acceder a él se necesita al niño, superdotado, claro, que te hace unos cálculos numéricos la mar de majos en nada.
A L.Salander le inyectan una droga que la deja grogui, el malo sale con el niño en un buen coche y ella, totalmente drogada, es capaz de recuperarse en tiempo record y alcanzarlos para recuperar al niño.. vaya mierda de drogas compran estos malvados.
Para rescatar al agente norteamericano, L.Salander deja una maleta en medio del aeropuerto. Con la paranoia en la que vivimos actualmente, ¿quién se cree que un tranquilo agente va a coger la maleta sin ninguna seguridad, ponerla en un scaner y abrirla? Luego además, deja el móvil que había dentro junto con otros muchos y la hacker entra al rooter del aeropuerto, que está justo al lado con toda facilidad... muy lógico.
En uno de los giros más locos que recuerdo, el gobierno Sueco resulta que ha contratado a los mafiosos para que le quiten el archivo a EEUU, porque son unos belicosos y una cosa tan peligrosa va a estar mejor con ellos... pasando por media mafia rusa. Muy lógico.

El final no merece ni comentario, es sonrojante.
En fin.... que es de lo peorcito que he visto en el género.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.1 63