osc

Miamor perdido

Miamor perdido
Mario y Olivia se enamoran locamente. Una tarde, planteándose que toda relación se acaba, terminan rompiendo. Durante la gran bronca, Miamor, el gato callejero adoptado por ambos y que sólo atiende si le hablan en valenciano, se escapa y desaparece, como el amor que los unía. Durante un tiempo Olivia dará por muerto al amor y al minino, mientras Mario lo mantiene con vida a escondidas. Como el gato de Schrödinger, el amor entre los dos permanece vivo y muerto al mismo tiempo hasta que, un buen día en el que parece haber resucitado definitivamente, Olivia se siente víctima de un engaño y decide declararle a Mario la guerra, una en la que, como en el amor que aún respira, todo puede valer.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Miamor perdido

¿Merece la pena ver Miamor perdido ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 4 meses 6
Emilio Martínez-Lázaro viene a ser lo que llamamos un artesano, un hombre con oficio que sabe sacar adelante los proyectos que coge, sin convertirlos en arte, pero con una solvencia envidiable. Y en su "segunda juventud" le ha llegó el éxito taquillero con Ocho apellidos vascos.
Cuando un film pasa de famoso a "viral" lo que primero fueron halagos se torna en crítica feroz y el consabido "no es para tanto", pero si nos abstraemos del "fenómeno", Martínez-Lázaro ya contaba con comedias entrañables como Amo tu cama rica o El otro lado de la cama.
Su última película, Miamor perdido, es otra comedia solvente, casi entrañable que, partiendo de elementos clásicos del género, construye unos personajes repletos de encanto, con las típicas situaciones de enredo y el final esperado.
Argumentalmente me ha recordado a la muy recomendable Quiéreme si te atreves (2003), aunque mucho menos arriesgada, y está repleta de referencias que gustarán a los cinéfilos y demás bichos raros.
Los personajes están construidos a medida para los protagonistas y se agradece reencontrarse con algunos secundarios como Pablo Carbonell. El único pero es que el resultado reconforta, pero no entusiasma... en los tiempos que corren, casi que lo doy por bueno.
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 5.8 0 10 5.8 8
IMDb
TMDB 5.7
Porcentaje valoración positiva 63% Porcentaje valoración negativa 38%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 110 min
  • Título original: Miamor perdido
  • Director: Emilio Martínez Lázaro
  • Año: 2018
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Comedia Romance
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

25 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 4
CarlosGB

TOP de películas con Miamor perdido

Top películas Mejores películas 2018 PALOMITACAS

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón