Críticas de Mi primer beso

Logeate para poder valorar esta película

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida.

2018
105 min
Romance Comedia

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mi primer beso

Crítico honorable
PTG 333
7 / 10
sencilla película adolescente que se está convirtiendo en todo un fenómeno entre los teenagers

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Es de esas películas que sabes que van a ser malas pero te apetece verlas igualmente. Podría resumirla con la tan icónica frase de Britney Spears: Don't you know that you're toxic?

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Comedia adolescente ligera que no pretende, para variar, analizar ninguno de los conflictos de la adolescencia y en la que todo es ligero y se resuelve con la misma superficialidad con la que se aborda. Los protagonistas, ricos y guapos, que van a un colegio de ricos y guapos, tienen problemas de ricos y guapos que ricos y guapos les resuelven tan rica y guapamente. Así la película se desenvuelve mejor en los momentos de diversiòn que en el planteamiento de los conflictos que resultan poco convincentes.
Pero la película funciona para un público que quiere, más bien necesita, disfrutar de comedias en las que el mayor problema de la chica es ponerse de puntillas para besar a un zagal que le saca tres cabezas.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico leyenda
PTG 111
8 / 10
¿Jacob Elordi siempre hace de capullo integral? Supongo que tiene algo que ver con que este fuera el papel que le lanzó a la fama y fue haciendo del típico machito que se mete en peleas y las trae a todas locas. Vamos, lo que viene siendo un tóxico de manual, que después repetiría en Euphoria. Aunque claro, es el típico malote que por la chica adecuada deja de ser un imbécil, y para colmo siendo el hermano mayor del mejor amigo. También es la película que lanzó a la fama a Joey King.

No, no es la película más profunda del mundo, pero es de esas que apetece ver de vez en cuando para desconectar y no pensar en nada más. La historia es la típica y está llena de clichés, pero entretiene, que se supone que es lo único que busca. Y la intro, recorriendo todos esos primeros años y viendo crecer a los protagonistas, está muy bien y tiene momentos emotivos en muy poco tiempo, casi como el comienzo de Up, salvando las distancias.

La primera vez que la vi, cuando se estrenó, creía que al final resultaría que Lee está enamorado de su mejor amiga desde siempre, y que sería aún más cliché, y a pesar de haberla visto ya más veces y saber lo que ocurre, sigo pensando lo mismo, creo que pretende que se piense así e incluso deja alguna pista. Y es que no deja de ser una comedia romántica adolescente ligera con adolescentes haciendo cosas de adolescentes y sus dramas, incluso hay alguna imagen y escena que recuerda un poco a Crepúsculo, pero a mí me gusta. Es un entretenimiento fresco para pasar un rato sin más pretensiones y que daría pie a otras dos entregas, que a Netflix le gusta mucho explotar lo que tiene éxito, y la comedia adolescente siempre tiene tirón, además de que los protagonistas tienen mucha química, y eso no siempre ocurre. Eso sí, el momento intercambio de hermanos, cuando uno es un armario de dos metros resulta poco creíble, igual que la sorpresa de Elle.

Destaco que me parece un detallazo que saliendo la encantadora Molly Ringwald haya un momento en el que suena Don't you (forget about me), conocidísima por El club de los cinco.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.4 150