Mentiras Peligrosas Trailer

Mentiras Peligrosas

96min
Dirigida por Michael M. Scott
Valoración usuarios Palomitacass 5.8
Valoración tmdb 6.3
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 56% Porcentaje valoración negativa 44%

Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

Tu valoración:
Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos

Detalles

Título original:
Dangerous Lies
Página oficial:
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-04-30
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mentiras Peligrosas

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Sabemos que va a pasar algo malo, desde el minuto uno.

Una película que nos cuenta la historia, no poco curiosa, de un matrimonio joven que está pasando facultades para poder pagar las facturas, pero que de pronto su vida da un giro inesperado.

No serán pocos los que al leer el nombre del director Michael Scott, pensaron en ese personaje tan querido de la serie de The Office, pero no tiene nada que ver con esa serie. Según mirando su filmoteca, no llega a tener ninguna cinta muy conocida y desde mi punto de vista, creo que esta sería la más conocida.

La decisión de poner a dos actores tan prometedores en los papeles principales ha sido un gran acierto por parte de Netflix. En el caso de Camila Mendez no tiene un gran recorrido, quitando la serie de Riverdale, que es sin duda donde la lanzó al estrellato a día de hoy y otros proyectos sin importancia, al menos para mi gusto. En esta ocasión no ha tenido que “esforzarse” mucho a la hora de actuar, ya que el papel es muy parecido al que realiza en Riverdale y por ello puede ser que hagan hecho un gran acierto.

En la otra cara de la moneda, nos encontramos al actor Jessie T. Usher, más conocido por la serie The boys o la película Shaft en otros grandes trabajos, de los cuales podemos llegar a ver que está teniendo unos años, que aunque pasa un poco desapercibido, está consiguiendo grandes ofertas de trabajo por parte de las plataformas de streaming.

Cada actor, no solo los principales, consigue reflejar un carácter del cual te puedes sentir identificado o directamente no puedes ni ver al personaje, a tal punto de que te parece verdaderamente absurdo lo que le pueda ocurrir.

Metiéndonos directamente en la historia y en toda la trama que la envuelve, no se destaca mucho, pero lo que más me gusta es que intenta mantener el suspense hasta el último minuto e incluso van contando toda la verdad poco a poco, sin dejarse ni un ápice. Probablemente el que no destaque de las demás de su género, haya sido lo que no convenciera a la crítica, de lo cual, a mí me parece que está bastante bien y que en ningún momento nos engaña.

Da lo que ofrece por un corto plazo.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mentiras Peligrosas?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.8
IMDb 5.4
TMDB 6.3
Filmaffinity 4.3
Porcentaje valoración positiva 56% Porcentaje valoración negativa 44%
Tendencias streaming España
Ranking actual
13835.
+12561
Ranking hace 7 días
6722.
+4115
Ranking hace un mes
3556.
+1347

Super Recomendación 24%

1550 / 6400
73 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón