Mega Shark vs. Kolossus Trailer

Mega Shark vs. Kolossus

En busca de una nueva fuente de energía, los rusos despiertan accidentalmente el Kolossus –un robot gigante de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece un nuevo Mega Shark, amenazando la seguridad mundial

Tu valoración:
En busca de una nueva fuente de energía, los rusos despiertan accidentalmente el Kolossus –un robot gigante de la Guerra Fría. Al mismo tiempo, aparece un nuevo Mega Shark, amenazando la seguridad mundial

Detalles

Título original:
Mega Shark vs. Kolossus
Duración:
89 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-06-18
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mega Shark vs. Kolossus

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Mega Shark Collection
2009 - 2015
4 películas conforman esta saga.

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
0.5 / 10
Consigue llegar a las expectativas tan malas que te haces al leer el título.

Nos encontramos con una producción “hacendado” de la película Godzilla vs Kong, con la pequeña diferencia de encontrarnos con un Megalodon con dotes atléticas y el único sueño de ser un delfín. Y por otro lado, tenemos a Kolossus, una criatura proveniente de la franquicia de los Power Ranger.

Sin duda alguna, tras comentar quienes son los personajes, era inevitable pensar que algo podría salir mal en esta extraña y “compleja” aventura.

Pero mucho más allá de mi corta complejidad, llegamos a encontrarnos con un giro de 180º que cambiará el curso de toda esta historia. Ya que descubrimos a uno de los personajes revelando su verdaderas intenciones al resto del reparto , donde cada uno nos deja una cara de asombro.

Una película que no te la puedes tomar enserio, al igual que esta crítica nefasta, y que para la sorpresa de muchos... Nos dejan un final para una nueva parte de “destrucción”.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Mega Shark vs. Kolossus?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 2.6
IMDb 2.7
TMDB 4.1
Filmaffinity 2
Porcentaje valoración positiva 0% Porcentaje valoración negativa 100%

Super Recomendación 0%

0 / 5220
11 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón