Megalodón 2: La fosa Trailer

Megalodón 2: La fosa

116min
Dirigida por Ben Wheatley
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 6.6
Porcentaje valoración positiva 56% Porcentaje valoración negativa 44%

Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Secuela de 'The Meg' (2018).

Tu valoración:
Una exploración submarina en las profundidades del océano se convierte en una espiral de caos cuando una malévola operación minera amenaza la misión y obliga al equipo de investigación a librar una arriesgada batalla por la supervivencia. Secuela de 'The Meg' (2018).

Detalles

Título original:
Meg 2: The Trench
Director:
Página oficial:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-08-02
Presupuesto:
129.000.000 $
Ingresos:
384.056.482 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Megalodón 2: La fosa


Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
4.5 / 10
En general pasa lo mismo que con la primera, sabes a lo que vas y en ese sentido no sorprende. Intenta ir más allá, mostrando nuevas criaturas, tanto grandes como pequeñas, y aunque es interesante al final el megalodón queda bastante en un segundo plano.

Claro, que se nota que el presupuesto para efectos debe de ser bastante limitado, y no podemos sacar tanto al bicho aunque dé nombre a la película. Y es que en realidad está hecha para lucimiento de Statham y meter escenas de acción por un tubo y venirse muy arriba, llena de incoherencias y algún que otro gazapo bastante cantoso.

Pero lo que es tan absurdo que da verdadera vergüenza ajena es la explicación de que en realidad no existe la presión del fondo marino, que si alguna vez han visto peces con trajes metálicos, que con tragar un poquito de agua ya estaría. ¿En serio habéis tenido el valor de decir eso? Digo, no esperaba una película muy científica ni muy precisa en ningún aspecto, pero si de por sí es una flipada de proporciones épicas, eso ha sido para llorar. Aunque todos sabemos que el verdadero protagonista y héroe de la película es Pippin. Ah, y Meiying es insoportable.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Esperaba encontrarme una historia muy 'épica' por parte de Jason Staham y así ha sido.

Durante toda la película ha sido una ida de olla a niveles insospechados. Pero es algo que esperábamos con solo ver los pósters publicitarios.

Nos encontramos cosas incoherentes, que no debería envidiar a otras películas al más puro estilo de Sharknado.

Así que si esperas algo con acción en todo momento y un Jason Staham vs Megalodon… pues estás en la película adecuada.

Eso sí, el CGI deja mucho que desear, pues en esta segunda entrega intentan expandir este 'Megalodonverse', pero los efectos especiales no son su punto fuerte.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Aquí ya se sabe a lo que se viene. Criaturas prehistóricas, muerte, explosiones... todo muy absurdo, y además absurdo de fliparse. Pues perfecta para echarte las risas.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Megalodón 2: la fosa, es la segunda entrega de esta posible nueva saga del hombre contra el megalodón, cine de aventuras, acción y comedia, protagonizada por Jason Statham.

Una vez más, acompañaremos al personaje de Statham, que es experto en todo, como parte de una empresa que se dedica a la investigación submarina, pero en esta ocasión, además de las criaturas que vienen desde la fosa, también tendrán que enfrentarse a otra empresa con sus propios intereses.

Cuando A todo gas se quiso enfrentar a tiburones. No puedo decir que la película sea buena, pero tampoco puedo decir que no me haya echado alguna risa. La verdad es que la película se compone sobre todo de dos partes diferenciadas, la primera (la subacuática) se me ha hecho larga esperando la chicha que todos hemos venido a ver, que algo tiene, pero meh. En cambio la segunda, (la playa) , ha sido un festival totalmente inverosímil pero que me ha hecho gracia, la escena en la que surca la ola a lomos de su fiel moto de agua con la lanza , es un no me jod** pero graciosete, como ese momento de la película que no sabemos si estamos en Jurassic Park , que incluso hemos tenido ración de villano engullido en vehículo , o su acercamiento al SciFy y su megashark vs megaoctopus , y de esto por ejemplo, yo habría ofrecido más, ya que te pones...

Los personajes tampoco hay mucho rescatable, repiten muchos de la primera, alguno más simpaticote, otro que sobra un poco, un villano por ahí con el sentido común en la Luna...

Así que como digo, está claro que buena no es, pero tiene su punto divertido y desenfadado para ver una vez y olvidarla. Excepto ese par de escenas que seguramente alguna vez tire de youtube para volver a reírme y sorprenderme de que Jason Statham se haya dejado ver en semejante cosa.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Megalodón 2: La fosa?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.7
IMDb 5
TMDB 6.6
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 56% Porcentaje valoración negativa 44%
Tendencias streaming España
Ranking actual
431.
+344
Ranking hace 7 días
589.
+219
Ranking hace un mes
507.
+259

Super Recomendación 16%

1870 / 11440
328 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón