Masters del universo Trailer

Masters del universo

106min
Dirigida por Gary Goddard
Valoración usuarios Palomitacass 5.6
Valoración tmdb 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%

Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Tu valoración:
Basada en la famosa serie animada. He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

Detalles

Título original:
Masters of the Universe
Director:
Duración:
106 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1987-08-07
Presupuesto:
22.000.000 $
Ingresos:
17.336.370 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Masters del universo

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
2 / 10
Buen destino.. (andar al carajo)
Le he querido dar una segunda oportunidad.
Suelo cortar la cabeza con facilidad.
Y lo único que ha conseguido es que me ría un rato y ver que había sido muy generoso otorgándole un cuatro. Se queda con un dos por las dosis de humor, y por poner aunque sea de refilón un tema de los Living in a box que me gustaba mucho en su época y que respondía al mismo nombre de la banda "living in a box". Tambien escuchamos aunque solo sea un escaso riff de la genial Voodoo Child del gran Jimi Hendrix.
Y como he empezado hablando de la banda sonora diremos que en particular la de esta peli es en exceso imperialista, al igual que los uniformes de las fuerzas de Skeletor que me ha recordado en exceso a las tropas de asalto imperialistas de Star Wars.
La calavera de Skeletor da un poco de grima, parece que sea de cera y vaya a deshacerse en cualquier momento, podrían haber invertido algo más del presupuesto que no creo que les hubiese costado mucho.
El momento vaca es posiblemente de lo mejor de la peli, pero sigo sin encontrarle sentido. Podrían haber contado un chiste de Lepe y nos hubiéramos quedado igual.
No he sido muy seguidor de este He-man pues no me toco por época y solo vi algún capítulo cuando visitaba a mis hermanos pequeños.
Y Rudolf Lungren no es que sea un actor a tener en cuenta , de hecho solo sabe repartir mamporros y aquí al darle un mandoble pues eso que nos hemos perdido.
Los únicos que merecen nombramiento son Meg Foster por su papel de Evil-Lyn que está tremenda y James Tolken que se cansó de la seriedad de sus anteriores personajes y aquí no para de soltar absurdeces.
En definitiva, una muy mala película.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Un diseñador y creador de espectáculos llamado Gary Goddard acabo siendo por primera y ultimo vez director de la live-action de la exitosa serie animada y franquicia 'Masters of the Universe'.

Por decisión de Mattel, compañía propietaria de la franquicia, el director de la película debía ser un ajeno al cine, y el protagonista, un actor sueco novato, pero que era idéntico a He-man. Seguramente pensaron que eran las decisiones que tenían que tomar para beneficiarse, pero fueron catastróficas. El resultado es una película que pretendía ser un taquillazo y se quedo en serie B con interpretaciones mediocres, y una cantidad de fallos de continuidad innumerable.

Eso si, hay que reconocerle a Gary Goddard que al menos hizo un buen trabajo con el castillo de Grayskull y muchas caracterizaciones. Eso si, se nota que intentaron ahora por todos lado. No solo porque todo para en la Tierra, en lugar de Eternia, sino también por algunos diseños, como los Horde Troopers, que no se parecen en nada, se ven como una copia descarada de soldados imperiales.

Eso si, para la banda sonora cuentan con el gran compositor Bill Conti, quien hizo un gran trabajo, componiendo un tema para cada uno de los personajes, y grabándolos con la Orquesta Graunke de Munich. Lo que no entiendo es como Conti rechaza utilizar la super reconocible sintonía de los dibujos animados, y en lugar de ello nos encontramos que reutilizan la sintonía de 'Superman' (de la misma productora) para los créditos iniciales. Con esto ya empieza mal la película.

Esta claro que 'Masters of the Universe' es solo pasable para los nostálgicos.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Masters del universo o que pasaría si Star Wars hubiera nacido en los 80...
Película que tiene todo lo malo de su época:

1. Unos diseños estrafalarios que hacen daño a los ojos, solo hay que ver a Skeletor, algo está mal ahí, no se si es el hecho de dejarle ojos de persona con dientes de vampiro o que es pero..., la escena post créditos deleznable cuanto menos xDD.

2. La acción cuerpo a cuerpo es inexistente, peor rodada no puede estar y no me vale que en esa época bla bla.. que ya tenemos ejemplos anteriores mucho mejores, sin contar con el extremo de calidad en ese apartado que era Bruce Lee.

3. Actuaciones, diálogos...

Se que es una película con mucho fan, supongo que de los que crecieron con ella, pero para mi no se ha podido convertir en un placer culpable, lo siento. Le he dado caña pero es que creo que se lo merece xDD.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
De He-Man yo solo habré visto "Masters of the Universe: Revelation", y luego sé cosas de la serie original porque es un clásico. Así que para mi hay cero factor nostalgia. Pero yo creo que si hubiera visto esta película que peque me habría encantado. Un mundo fantástico, magia, disfraces variados, diseños de Moebius, un enano, un villano muy villano...

A ver, si la analizas seriamente obvio que es mala. Pero para pasártelo bien sin más como un chiquillo está entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es live-action de He-Man y los Masters del Universo He-Man y los Masters del Universo
¿Conoces más contenido relacionado con Masters del universo?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.6
IMDb 5.4
TMDB 5.7
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 52% Porcentaje valoración negativa 48%
Tendencias streaming España
Ranking actual
7341.
+4060
Ranking hace 7 días
6278.
+3533
Ranking hace un mes
5505.
+2015

Super Recomendación 31%

2300 / 7340
123 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón