osc

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
Valoración usuarios Palomitacas 7.3
Valoración tmdb 7.3
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.
Logueate para poder valorar esta película

Dirección y Producción

Director

Reparto

Mark Rutland Jessie Man Leaving Hotel Room (uncredited) Sailor Marnie Edgar/Margaret Edgar/Peggy Nicholson/Mary Taylor Lil Mainwaring Sidney Strutt Bernice Edgar Mr. Rutland Minor Role (uncredited) Mr. Garrett - Manager of Farm (uncredited) Susan Clabon Rita - Cleaning Woman First Detective Mrs. Maitland Man at Track Marnie (as a child) Cousin Bob Sam Ward Mrs. Turpin Office worker teasing the cleaning lady Party Guest

Imágenes y fondos de Marnie, la ladrona

¿Merece la pena ver Marnie, la ladrona ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 7.5
Marnie entra dentro del catálogo de buenas películas de la extensa filmografía de Alfred Hitchcock que no están a la altura de sus mayores logros.

Aunque algunas escenas han envejecido mal y lo predecible de su final, la esencia sigue cautivando y siendo funcional. Una película retorcida y oscura, con varias capas que enriquecen la narración y un buen dúo protagonista que logran una relación tan sólida y peculiar que sustenta toda la narración aún con su poca sorpresa.

Recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 7.3 0 10 7.3 14
IMDb
TMDB 7.3
Porcentaje valoración positiva 100% Porcentaje valoración negativa 0%
Disponible en:
Filmin
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 130 min
  • Título original: Marnie
  • Director: Alfred Hitchcock
  • Año: 1964
  • Estreno:
  • Presupuesto: 2.135.161 $
  • Ingresos: 7.000.000 $
  • Género(s): Misterio Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

31 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón