Críticas de Mamá te quiere

Logeate para poder valorar esta película

Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

2020
89 min
Suspense Terror Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mamá te quiere

Crítico aplicado
PTG 1
6.5 / 10
Pelicula previsible?? Si. Es una grata sorpresa?? Tambien; y buena parte es por Sarah Paulson o como es conocida en esta pelicula como la fusion entre Annie Wilkes y Norma Bates que maldito mal rollo de señora, ya da en muchas ocasiones en AHS pero aqui lo borda.

Que dure tan poco es un gran plus para verla ya que muchas de este genero se van a los 100 minutos como minimo y termina cansando y/o aburriendo pero con unos 89 minutos es una duración idonea ni sobran ni faltam minutos.

Un punto negativo y que "ensucia" la pelicula es el final no me termina de convencer creo que sin eso o con uno diferente hubiera cerrado mejor.

P.D. por favor que escriban mas papeles para Kiera Allen pero que no la encasillen en el papel de chica en silla de ruedas en peliculas de miedo que creo que tiene mucho que mostrar todavia.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
5.5 / 10
Con el título en España y los primeros 5 minutos ya sabes hacia dónde va la película (y hablo de un diálogo que cuando llega, es como que ya te lo sabes)

Pero tiene a Sarah Poulson haciendo de majara que está muy bien y la chavala tampoco desentona. Esto y el final salvan la peli de ser muy floja.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 222
6 / 10
Producción de intrigante -aunque previsible- desarrollo, filmada principalmente en interiores pero que mantiene el suspense durante toda su extensión. Su director acredita a Kiera Allen, actriz realmente discapacitada. La pandemia que nos azota, impide que, películas como esta que nos ocupa, sean estrenadas en cines, de manera que ya sabéis: acudid al mercado del vídeo. Y, mortal que esto lees: cuidado con tu mamá que te quiere. Un trabajo EFICIENTE. .2 sobre 5. ··PICARD··

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Partimos de que es una película de la que es especialmente importante no saber nada. Va directamente al grano desde el primer momento, en algún momento tiene algún detalle que es un poco fantasmada pero en general cumple bien lo suyo.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Si un día Sarah Paulson se muda al frente de mi edificio, lo siento mucho, pero regalo la casa y me mudo al barrio más chungo del Bronx si es necesario... joe, que cara de ida se calza la señora en el filme....
A ver, la película es convencional, con un argumento que podemos prever a los pocos minutos y un desarrollo que, siendo buenos, diremos que es ortodoxo. Pero está bien hecha, bien interpretada y, aunque abuse del recurso hitchconiano de mostrarnos que están a punto de pillar al protagonista pero no, consigue mantener la tensión hasta el final, para mi gusto un pelín atropellado. La interpretación de Paulson ayuda a que la historia sea creíble y añade matices a un personaje que podía haber caído en el tópico más de lo necesario. El innecesario epílogo me hizo bajarle décimas, todo sea dicho.

Valoraciones en tu crítica:

Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Por fin nos encontramos con la película de Run, una película protagonizada por Sarah Paulson.

Después de haberla visto de principio a fin, podemos decir sin miedo a equivocarnos que nos ha llegado a sorprender, pues no sabíamos del todo lo que llegaríamos a encontrarnos.

Antes de comenzar con la filmación, no leí nada acerca de ella, pues ha conseguido entretenerme en todo momento. Tanto por su lado más oscuro del comienzo, como gracias a la actuación de Sarah Paulson y la joven Kiera Allen que sin duda alguna ha sido lo más destacable de toda la producción, siendo este su mayor trabajo de todos.

Aunque ciertamente, el ritmo de la película es muy irregular, podemos contar con una gran banda sonora la cual te mete de lleno en el suspense. Pero sin previo aviso y en el momento más importante de toda la trama, comienza a ser desvelada la historia y es realmente donde engancha y no deseas apartar la mirada por lo que sucederá a continuación.

Una de las cosas que más me llama la atención de una película de este género, es el juego psicológico de los personajes. En esta ocasión no llegamos al diez, pero estamos realmente cerca de tocar la perfección. Pues la combinación de incertidumbre y las actuaciones por parte de las dos actrices es fundamental en la hora y media.

Lo más flojo de toda la historia y en cierta manera es el punto más importante de la filmación. Son los personajes secundarios, los cuales no encontramos ninguno con vida, siendo planos completamente y no nos producen ningún sentimiento.

Puede ser que sea una grata sorpresa el encontrarse este tipo de películas. Pues consigue ofrecer lo que estábamos esperando o en ciertos momentos, algo más que nos deja con un buen sabor de boca.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 6.6 54