Mad Max: Furia en la carretera Trailer

Mad Max: Furia en la carretera

120min
Dirigida por George Miller
Valoración usuarios Palomitacass 7.6
Valoración tmdb 7.6
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Tu valoración:
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una 'guerra de la carretera' de altas revoluciones.

Detalles

Título original:
Mad Max: Fury Road
Director:
Página oficial:
Duración:
120 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-05-13
Presupuesto:
150.000.000 $
Ingresos:
378.858.340 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mad Max: Furia en la carretera

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora Edición Especial V Aniversario Premios de Cine Blogos de Oro en la categoría Mejor Película
Nominada 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor película
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor edición de sonido
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor sonido
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor diseño de producción
Nominada 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor fotografía
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor maquillaje y peluquería
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor diseño de vestuario
Ganadora 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejor montaje
Nominada 88º Edición de los Oscars 2016 en la categoría Mejores efectos visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Mad Max
0000 - 2024
6 películas conforman esta saga.
Mad Max es una franquicia australiana de películas de acción distópica. Las referencias de Mad Max están profundamente arraigadas en la cultura po...

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
10 / 10
¿Era necesario un remake de Mad Max después de la trilogía original? Probablemente no, pero en este caso consigue captar la esencia de aquellas películas de finales de los 70 y de los 80 y llevarla al extremo, a lo moderno y acercarla a un nuevo público. Sí, es lo que se supone que debería ser un remake, pero pocas veces se consigue que esté a la altura, al menos para los fans del producto original, y menos que se pueda decir que es incluso mejor.

Es cierto que, a pesar de ser un remake, deberíamos decir que es algo diferente, es una nueva visión del personaje de Max Rockatansky al que tan bien dio vida Mel Gibson en su momento y que aquí interpreta Tom Hardy. Ya estamos metidos en todo el mundo post apocalíptico, el loco Max ya lo ha perdido todo en la vida, y ahora sólo quiere que le dejen en paz, pero parece que los problemas le siguen allá donde va, y es que tiene fama suficiente para que así sea. Tampoco es que le dejen decir mucho, esta película forma parte de esa colección en la que a Tom Hardy siempre le ponen algo en la cara y con un personaje tan huraño que tampoco es que fuera a hablar por los codos o ser la alegría de la huerta. También tenemos a la reina Charlize Theron como Imperator Furiosa, otro de esos personajazos femeninos que de hecho consigue eclipsar en muchos momentos al protagonista porque se come la pantalla con su presencia y repartiendo leña. A ellos los acompañan otros nombres como Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Riley Keough o Abbey Lee, aunque al que más habría que destacar sería al primero, que por cierto está irreconocible y desquiciado.

La película es pura acción, como se esperaría, desprende adrenalina en cada fotograma, que por cierto visualmente son una pasada, pero es que no deja ni un segundo de respiro entre persecuciones y peleas. El villano siempre me revuelve el estómago, pero supongo que es lo que tiene que provocar, no sólo por su aspecto, sino por todo lo que hace y la cantidad de esposas que tiene, pero también tenemos un personaje que se robó el show, convirtiéndose casi en el protagonista sin tener realmente ningún tipo de repercusión, pero no es para menos, ese guitarrista tan espectacular. Porque eso es esta entrega de Mad Max, puro espectáculo y disfrute que no permite el aburrimiento.

Valoraciones en tu crítica:

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena, merece la pena verla , estaras atento de principio a fin, es una locura de pelicula, un no parar , etc.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Aquí sí que voy a soltar una unpopular opinion pero... no me parece para tanto!!

Visualmente es magnífica, de eso no cabe duda. Es un espectáculo en toda regla con el que quedarte alucinado, y en el cine la experiencia es muy buena. Sí, ¿y la trama? Ir de A hacia B, así de simple. No emociona, no tiene un gran construcción de personajes, es una película que no me llena tanto.

Quizás no estar familiarizado con la saga previamente me penaliza mi experiencia, pero no me parece una obra maestra, es una buena película de acción.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Muy buena película de acción y ciencia ficción en un mundo postapocalíptico, donde domina la agresividad en la carretera, claramente podría ser un claro ejemplo de lo que no hay que hacer cuando conduces, si saliese en un anuncio de la dirección de tráfico acabaría con un mensaje señalando no hagas esto representado.

Las interpretaciones de Tom Hardy y Charlize Theron son impecables, llevándose todo este protagonismo.

Muy recomendable, sobre todo para los amantes de la saga Mad Max.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Mad Max: Salvajes de la autopista Mad Max: Salvajes de la autopista
¿Conoces más contenido relacionado con Mad Max: Furia en la carretera?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.6
IMDb 8.1
TMDB 7.6
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tendencias streaming España
Ranking actual
425.
-299
Ranking hace 7 días
151.
+124
Ranking hace un mes
164.
+34

Super Recomendación 45%

13200 / 29180
1267 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón