Mad Heidi Trailer

Mad Heidi

92min
Dirigida por Johannes Hartmann
Valoración usuarios Palomitacass 4.6
Valoración tmdb 5.8
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 30% Porcentaje valoración negativa 70%

En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive la vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Tu valoración:
En una Suiza distópica que ha caído bajo el dominio fascista de un malvado tirano del queso, Heidi vive la vida pura y simple en los Alpes suizos. El abuelo Alpöhi hace todo lo posible para proteger a Heidi, pero su anhelo de libertad pronto la mete en problemas con los secuaces del dictador. La niña inocente se transforma en una fuerza de lucha que se propone liberar al país de los locos fascistas del queso.

Detalles

Título original:
Mad Heidi
Página oficial:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2022-11-24
Presupuesto:
2.600.000 $
Ingresos:
0 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Mad Heidi

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
3 / 10
Suiza siempre ha sido conocida por su chocolate, sus relojes de gran precisión y sus navajas multiusos, pero a partir de ahora lo será también por haber dado a luz a 'Mad Heidi', una delirante reinvención del clásico infantil llevada a cabo con mucha guasa y muy poca vergüenza. La película, financiada por una campaña de crowdfunding que recaudó más de dos millones de euros, nos lleva hasta una Suiza distópica que se encuentra sometida bajo el régimen autocrático del Presidente Meili, un lunático tirano cuyo objetivo es acabar con todos los intolerantes a la lactosa mientras extiende su negocio de quesos de dudosa calidad. Una especie de dictadura del queso con claras alusiones a la Alemania Nazi y en la que nuestra querida Heidi, aquí ya más crecidita que en la serie animada de los 70, tratará de impartir justicia a base de aplastar cabezas, desmembrar fascistas y espachurrar lácteos. Porque puede que los quesos del tal Meili sean malos, pero a mala leche nadie gana a la chavala.

Ahora bien, que la película logre combinar comedia negra con cine gore no quiere decir que brille realmente en ambos aspectos y, de hecho, creo que donde 'Mad Heidi' flaquea es justo ahí, en quedarse a medias tanto en la parte cómica como en la sangrienta. Sigue teniendo sus momentos divertidos gracias a lo surrealista de la propuesta y a cómo pervierte tanto el relato original de Heidi como los estereotipos más típicos del país helvético —tenemos un Pedro traficante, una Clarita adicta al queso, Toblerones asesinos, zombies queseros y demás fumadas—, pero lo cierto es que la premisa se agota demasiado pronto y, una vez asimilada la locura en la que estamos sumergidos, todo acaba siendo demasiado repetitivo. En cualquier caso, 'Mad Heidi' no deja de ser un producto hecho por y para fans de este tipo de desmadres y, en ese sentido, sigue siendo una opción interesante para todos aquellos que disfruten del cine de serie B más loco y absurdo. Para ver con coleguis, unas cervezas y una buena pizza 4 quesos sin lactosa (esto último solo para joder a Meili).

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me esperaba más violencia y sangre tras ver el tráiler promocional.

Quitando todo aquello que me dará, esperemos, la película “Winnie The Pooh Blood and Honey”… Mad Heidi es una de las mejores películas de serie b que te puedes encontrar hoy en día. Pues sus efectos especiales están bien diseñados y con unos actores dando el 100% para que sus personajes sean creíbles, dentro de la situación.

El ritmo es el apropiado para una película de este calibre… manteniendo el mismo nivel en gran parte de la trama, donde el frenesí de la estupidez humana es la verdadera protagonista.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
3 / 10
Mad Heidi es una adaptación libre y gore de la serie de animación infantil.

Tenemos una realidad en la que Suiza está gobernada por un dictador y sus nazis queseros. Queso suizo para todo el mundo. Mientras Heidi vive una vida parecida a la que conocemos. Parecida.

A ver básicamente vi en el tráiler a Heidi buscando venganza y partiendo a un tipo en dos con un hacha. Yo venía a ver vísceras y reírme con eso, quería ver a Heidi partiendo la pana, intentando asumir que la película era mala. El problema es que se me ha quedado muy corta de gore, decepcionantemente corta, apenas 3 salvajadas muy puntuales y nada más, alguna mueca por alguna situación y ya está. Mira que el tráiler ya apuntaba malas maneras y aun así me ha decepcionado.

Al comienzo un cartel nos advierte que está financiada con donaciones, y que está hecha por amantes del cine. Pero esto no justifica ese clímax anticlimático.

Corred insensatos.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Heidi Heidi
¿Conoces más contenido relacionado con Mad Heidi?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.6
IMDb 5.5
TMDB 5.8
Filmaffinity 4.6
Porcentaje valoración positiva 30% Porcentaje valoración negativa 70%
Tendencias streaming España
Ranking actual
1965.
+835
Ranking hace 7 días
7351.
+3170
Ranking hace un mes
8377.
-3385

Super Recomendación 12%

750 / 6100
57 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón