Luther: Cae la noche Trailer

Luther: Cae la noche

129min
Dirigida por Jamie Payne
Valoración usuarios Palomitacass 6.9
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%

Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".

Tu valoración:
Atormentado por un caso sin resolver, el brillante pero caído en desgracia inspector londinense John Luther se fuga de la cárcel para intentar atrapar a un sádico asesino en serie... Largometraje inspirado en la serie de televisión "Luther".

Detalles

Título original:
Luther: The Fallen Sun
Director:
Página oficial:
Duración:
129 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2023-02-24
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Luther: Cae la noche

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Luther Collection
2023 - 2023
1 películas conforman esta saga.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7.5 / 10
La BBC tiene su manera de hacer las cosas y se toma su tiempo para ello. Ya pasaba con la serie, podían pasar años entre una temporada y otra y tener sólo dos capítulos, y ahora pasa con la película que se lleva rumoreando años y que ha tardado cuatro desde el final de la serie.

Aunque empieza con un caso nuevo, enseguida ocurre lo que ocurrió al terminar la serie, que aunque quedó bastante cerrada siempre daba pie a más, y así enlazan ambas cosas. Pero Luther no puede dejar un caso sin resolver, con uno de esos asesinos en serie tan retorcidos a los que la serie ya nos tenía acostumbrados. Y también estamos acostumbrados a que el inspector sea a su vez gato y ratón, así que ya tenemos el juego montado, con personajes nuevos y alguno de sobra conocido, aunque se echa de menos a alguno que por razones obvias no podría aparecer.

Es un caso más de Luther, con sus muchas sombras y pocas luces, porque siempre nos encontramos juegos macabros y Andy Serkis está aquí para servir. El problema es que como película se queda corto todo, con una temporada se habría podido desarrollar todo mucho mejor, todas las tramas que se encuentran, todo lo relacionado con las víctimas, con el asesino... Pero tiene la misma calidad de siempre aunque se nota que no es la serie.

Me ha sorprendido el final, no sé si es para hacer otra película o para volver con la serie, ahora con el sello de Netflix, pero yo digo sí a todo, no me canso del John Luther del señor Idris Elba.

Valoraciones en tu crítica:

Pinwi
Crítico honorable
PTG 111
7.5 / 10
Luther: Cae la noche, es una película dramática y de suspense policíaco, protagonizada por Idris Elba, y spin off/secuela de la serie del mismo nombre.

Un nuevo perturbado ha aparecido en Londres y está cometiendo retorcidos asesinatos, y Luther tendrá que pararle los pies a la vez que tiene que escapar de la policía por sus propios pecados.

Nueva misión para el investigador sin escrúpulos, con sus propios métodos y encarnado por un Idris Elba que rebosa carisma, en un nuevo "capítulo" en el que el componente dramático vuelve a tener peso, pero lo cual hace que logre tener más tensión en determinados momentos. La película está entretenida, la evolución de la trama es interesante y con ritmo, gracias a que es perseguidor y perseguido, y tenemos a un villano que eleva un poco más la película, interpretado por un Andy Serkis que cumple sobradamente.

Me ha gustado cómo ha seguido Netflix el camino de Luther, en una película que se puede ver independiente de la serie.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es película de Luther Luther
¿Conoces más contenido relacionado con Luther: Cae la noche?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.9
IMDb 6.4
TMDB 6.7
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 81% Porcentaje valoración negativa 19%
Tendencias streaming España
Ranking actual
12152.
+9304
Ranking hace 7 días
5592.
+2628
Ranking hace un mes
3245.
+850

Super Recomendación 20%

1700 / 8360
171 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón