Críticas de De amor y monstruos

Logeate para poder valorar esta película

Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE De amor y monstruos

PTG 1
Crítica de amancio hace 3 meses 7.5
Peli de aventuras, a mi ha gustado, da lo q esperas, aventuras, amor, monstruos, un perrete listo y hasta robots.
Nominada a los Oscars x los efectos especiales y la verdad q no estan mal.
Un mundo postapocaliptico lleno de mostruos curiosos.
Parece q puede ser la primera de una franquicia de pelis, potencial tiene, pq apenas se ha descubierto mundo, y como cualquier bicho ha mutado...
Si quieres desconectar un rato echale un vistazo, igual hasta t diviertes

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de mNako hace 3 meses 6
Lees la sinopsis, ves el tráiler y piensas, va, otra peli chorra para pasar el rato.
Pues si, pero no!
Del modo en el que está planteada es divertida, entretenida y amena. Tiene un final a la altura de la aventura y al menos a mi se me ha hecho muy corta.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de annamourelo hace 3 meses 6.5
"De amor y monstruos" es una película de fantasía y aventuras que nos cuenta la historia de Joel Dawson. Ambientada en un mundo posapocalíptico donde los bichos son monstruos gigantes y se han apoderado de la superficie de la Tierra, obligando a los humanos supervivientes a vivir en búnkeres y refugios interiores. En esta historia, vemos como Joel Dawson, tras 7 años encerrado en la base con unos amigos que lo salvaron del fin del mundo, decide ir en busca de Aimee, su amor del instituto que vive en otro refugio. Una odisea que permite a Joel Dawson crecer en muchos aspectos y demostrar a la sociedad superviviente que quizá ha llegado la hora de cambiar un poco.
En resumen, "De amor y monstruos" es una película entretenida, que ha superado las expectativas que tenia sobre ella. Aunque el título y la sinopsis no sean muy atrayentes, es una película que vale la pena ver en el desafío. Vas a pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de DiegoM hace 3 meses 6
Está bien para pasar el rato, es divertida y entretenida.
En los primeros dos minutos te explica todo lo necesario para que entres dentro de su universo y a partir de ahí acción y aventuras. Película amable (pese a ser catastrofista) y algo predecible, pero no se hace aburrida en ningún momento.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de carlosmover hace 3 meses 5.5
Una película entretenida que me ha recordado un poco al "El Alquimista" de Paulo Coelho, una vez que llegas a tu destino te vuelves para atrás.

También tiene un poco de novela de caballería, tenemos a un "personaje" y nunca mejor dicho que decide emprender una aventura en busca de su amada idealizada, con la salvedad de que aquí no tenemos lides entre dos caballeros sino batallas contra bichos mutantes.

Creo que el arco argumental está muy bien compuesto, pues el hecho de encontrase con dos supervivientes en la superficies es lo que le dará la clave para resolver situaciones más difíciles en el futuro.

Y qué decir que "Chico", que es para comérselo. Un segundario de primer nivel.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Mi94 hace 3 meses 7
Me ha gustado más de lo que esperaba, la empecé pensando que iba a ser un **ñazo, pero sorprendentemente no.
Claramente, la película no tiene mucha sorpresa, sabes por donde van a ir los tiros en todo momento.

Me esperaba que la niña y el señor hubiesen estado hasta el final con Joel, al igual que Chico. Una pena que no fuese así. Creo haber leído en otras críticas que la historia de amor, era completamente para un segundo plano y así lo he sentido yo también, por no decir hasta que me sobraba.

Y qué decir de cuando sale todo el mundo de los búnker , totalmente identificada me he sentido, a cuando nos quitaron el Estado de Alarma, el año pasado y nos dejaron salir a la calle.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Lionlio hace 3 meses 7
Sinceramente tenia ganas de verla porque conocía al actor principal y me gusta Michael Rooker. Además que sea comedia y postapocalíptica que son dos de mis géneros favoritos... me decía la tienes que ver si o si, no puedes faltar.
La verdad, es entretenida, no tiene mucha comedia (de echo, como mucho, te saca una sonrisa). Creo que el asunto es bueno, pero siento que le falta algo, me sabio a poca cosa, no se ve nada épico, espectacular que destaque y junto con lo cómico, se queda en mediocre, creo que podrían haberle sacado mas partido o haberlo echo mejor.
Tiene un gran compositor para la banda sonora, Marco Beltrami, conocido por bandas sonoras como la de "Hellboy" (que me encanta) pero siento que esta... no me transmite tanto sentimiento, quizás por ser de mas orientada a la acción o por ser compuesta junto con Marcus Trumpp.
La calidad de video, voces de doblaje y sonido son muy buenas. Sobre todo destacan los Bichos por lo bien que están hechos, aunque yo no los veo tan terroríficos.
Me gustaría ver una segunda parte con mas cosas nuevas.
Recomendable por ser entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de MonkeyD hace 3 meses 6.5
Pues no está mal. Tal como comentan, le da un aire a Zombieland (un aire nada más, que Zombieland es genial) y otras tantas de este tipo, no es una idea novedosa ni sorprendente, pero eso, no está mal. Cumple con la función de entretener y no he odiado a los personajes, lo que ya es un gran logro. De hecho, me ha gustado bastante que al final se quede con sus compis iniciales, y eso es porque algo me habrán transmitido... Bueno, y que me daba pereza infinita que se quedase con la chica.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de yuki1855 hace 9 meses 9.5
Buenisima, con ganas de segunda parte.Me encanta!!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de Cristina912 hace 3 meses 7
Es una película que da lo que promete, amor y monstruos. Es la mejor? Desde luego que no, pero es ligera y entretenida? Sí. Para pasar el rato y desconectar viene muy bien.
La acción no está mal y los efectos especiales son bastante mejor de lo que me esperaba, a excepción quizá de la pelea final con el monstruo cangrejo, donde el CGI se nota demasiado.
Me ha gustado la relación del protagonista con el perro y la interacción con el robot igual, me ha dado hasta pena y todo
Muy bien Dyan O'Brien y Michael Rooker, aunque me habría gustado que este último hubiera salido más.
Y como he visto por ahí, puede recordar a Zombieland, pero aparte del mundo postapocalíptico no se parecen mucho, además esta es más family friendly.

En definitiva es una película corta y ligera, pero disfrutable si sabes a lo que vas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de selelaury hace 9 meses 8
Tiene risas, acción y momentos emotivos. Me ha gustado muchísimo. Dylan O'Brien borda el papel y ha estado genial ver cómo el personaje va evolucionando. ¿Y el perro? Lo mejor de la película. La recomiendo 100%.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 3
Crítica de 4Dri hace 3 meses 6
Entretenida sin mas, la trama es bastante previsible como lo de llegar al campamento de la chica y que ya no le quiera, que el nuevo salvador guaperas resulte ser malo y que el protagonista tenga que salvar a todos para que se vuelva a enamorar la chica de él. Esta bastante bien para pasar el rato viendo una pelicula.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de KHSKhali hace 9 meses 6.5
Si la tuviese que comparar con otra película podría ser con “Bienvenidos a Zombieland”(guardando las distancias claramente) intentando dar cierto humor a otro tipo de apocalipsis.

Me hubiese gustado algo mas de violencia o momentos que la lucha contra los insectos mas “épicos”.

Película perfecta para una tarde en que aburrid@ y no sepas que mas ver.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de amorol hace 3 meses 5.5
Aventuras apocalípticas con algunos monstruos muy inspirados, y unos efectos especiales estupendos (entiendo la nominación a los Oscars) pero que ha llegado a aburrirme.
Dylan O'Bryen tiene carisma, pero también 30 años como para seguir interpretando a adolescentes/ universitarios. Empieza bien, pero decae muy rápido y, aunque de aventuras no está mal y tiene alguna buena secuencia de acción, para mí la peli no tiene guión, va dando tumbos y de vez en cuando sueltas un "¿qué?" por lo aburdo que es todo, y la historia de amor es pueril e insustancial.
Se ve rápido y seguro que se olvida rápido también.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 10
Crítica de 14Oden hace 2 meses 9
PELICULÓN. Con todas sus letras y en mayúsculas.
Ríes, lloras, sufres, disfrutas, y mil sentimientos más. No pensé que me iba a gustar tanto pero ese estilo 'The Last Of Us' , las historias personales ,y sobre todo, BOY, han hecho que me encante. Le doy un 9 porque hacía tiempo que no encontraba una película que al acabarla piense: Volvería a verla.

Espero que tenga 2ª parte en las montañas y con la gente fuera de los bunkers , me interesa saber todo lo de después, e indagar un poco más en lo anterior al Apocalipsis.

¡VEDLA!

Valoraciones en tu crítica:

PTG 5
Crítica de pablixi9 hace 3 meses 6
Decidí ver esta película por los pesados que eran una cuenta de twitter sobre novedades de netflix, todos los días me llegaba una notificación de esta película.

Ya sabía más o menos de lo que trataba, al ser comedia, me recordaba un poco a Bienvenidos a zombieland, pero hay una cosa que las diferencia, zombieland sabía que era una comedia, esta peli quiere ser una película de acción con tonos de humor. Lo primero, la acción esta, si, pero es muy predecible. En cuanto a lo segundo, de vez en cuando te hace sonreír, pero no la clasificaría como comedia. Y ya, olvidemos la parte amorosa, que sinceramente, aunque es el motivo de toda la película, deja mucho que desear.

La idea era bastante buena, si se hubiera hecho de otra forma a mi parecer. Aún así, esta película tampoco esta tan mal, consigue entretenerte, no es una obra maestra, pero sirve para pasar el rato, ya que debido a su duración, y el ritmo de la película, tampoco se te hace super larga.

En conclusión, es una película para ver cuando estas aburrido y quieres ver una película, pero que tampoco sea una super producción.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 7 meses 6
Muy entretenida película post-apocalíptica, muy en la onda de Zombieland, que proporciona un buen rato de entretenimiento mediante una trama, previsible, eso sí y repleta de lugares comunes que con habilidad hace jugar a su favor. Love and Monster no nos ofrece nada que no hayamos visto ya, hasta las peculiaridades de la trama se pueden asociar a otros filmes previos, pero lo cuenta con gracia y, en tiempos donde el cine de entretenimiento escasea más que las lechugas en confinamiento, resulta muy de agradecer.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de rubenleobcn hace 3 meses 7
El sudafricano Michael Matthews recibe el encargo de dirigir la película de aventuras postapocalíptica adolescente 'Love and Monsters' para la MTV-Paramount.

'Love and Monsters' no engaña, es puro entretenimiento y espectáculo, con una historia simple, grandes y originales monstruos, algunos gags graciosos, y un protagonista adolescente que se enfrenta a sus miedos por amor. Muy buen ritmo, entretenida, y dentro de las películas de MTV y Nicklodeon, de las mejores que he visto, pues evita entrar en la comedia absurda de adolescente, aunque también tenia la pequeña esperanza de que fuese incluso más allá y tuviese algún giro inesperado o algún mensaje reflexivo... pero ya era demasiado pedir para una película adolescente.

Como casi único protagonista tenemos al veterano Dylan O'Brien, a quien con 30 años, le siguen obligando a hacer de adolescente virgen, y a quien hay que reconocerle el merito de que ni siendo ni lo uno ni lo otro, consigue meterse en el papel bastante bien, y casi nos hace creer no ha roto nunca un plato. Por supuesto, su cara bonita combinado con su interpretación de chico sensible y tímido, lo convierten en el personaje perfecto para enamorarte durante la película.

En el apartado técnico, tiene muy buena fotografía, una imagen perfecta y unos colores de gran intensidad. Y por supuesto, una magnifica calidad de los efectos especiales generados por CGI, y un buen diseño de los monstruos, que son a la vez fantásticos y creíbles.

En balance, 'Love and Monsters' no tiene una gran historia, pero cumple ampliamente su función de divertir y entretener. Personalmente es el tipo de película que me gusta ver un fin de semana con mis palomitas.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de El9Pasajero hace 3 meses 4.5
La comedia la estoy buscando todavía.
Hasta la supuesta historia de amor me ha parecido sosisima, he leído que iba en la onda de Zombieland, pero ni se le asoma.
Y lo único recomendable y para eso está nominada es por sus efectos especiales, son acojonantes.
Pero el resto, hay que tratarlo como al correo basura.
Desprenderte de el lo max rápido posible.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de SalemPocus hace 3 meses 5
Love & Monster, es una comedia postapocalíptica.

⌖ En un mundo postapocalíptico, Joel Dawson deberá aprender a luchar contra monstruos y sobrevivir en el exterior, si quiere reunirse junto al amor de instituto Aimee. ⌖

Mi principal intención era evitar a toda costa esta película por una infinidad de motivos «¿Otra comedia juvenil postapocalíptica con una trama light, previsible y trillada?¿Encima protagonizada por Dylan O’Brien? ¡Uf! La iba a ver su …» y aquí estamos por el desafío.

¡Uf! He terminado encontrándome justo «Una nueva versión de Daybreak» lo que temía. Una historia nada ingeniosa «La misma idea que Daybreak» y un guión más de lo mismo. Unos personajes demasiado planos «No profundizan en ninguno» , para conseguir con ello resaltar más «¿A caso estaba viendo el último hombre en la tierra?» al propio Joel Dawson. Tampoco se han esmerado mucho en el diseño de los monstruos «Son simples insectos gigantes» y la ambientación, aunque es aceptable, no es nada del otro mundo. Lo único que me ha gustado en toda la película «Las medusas gigantes flotando sobre el cielo estrellado mientras sonaba Stand by Me» y es porque la combinación me gusta.

Lo siento, pero no era para mí (oT-T) 尸

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de crique hace 3 meses 6.5
Love and Monsters es una película de aventuras y supervivencia en un mundo postapocalíptico, en donde Joel decide emprender un peligroso viaje para, siete años después de que se iniciaran los dramáticos acontecimientos, encontrarse con su novia del instituto. Topándose con algunas criaturas gigantes, amigos y enemigos, y sus luchas internas contra su propia inseguridad, harán que el largo camino lo ponga a prueba.
Los mayoría de los monstruos están bien hechos y cuenta con buenas actuaciones, con Jessica Henwick (normal que se recorra 130Km. para verla), los “maestros” que le enseñan como funciona este nuevo mundo y la gran actuación de su nuevo amigo peludo.
La película es una mezcla de otras de este tipo, que por regla general me suelen gustar, no es muy original pero goza de un buen ritmo y es entretenida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de AdrianStark hace 3 meses 7
De amor y monstruos, si os preguntasen de que va esta película lo tenéis muy fácil…porque el propio titulo es bastante explicito. Así se nos publicita: una comedia ambientada en un mundo postapocalíptico, que nos llevara a acompañar a Joel, un superviviente torpe y algo negado para la supervivencia, en su viaje de búsqueda de su antiguo amor. En un principio la película parece no tomarse muy enserio a sí misma, presentándonos un “fin del mundo” muy resumido y simple, para después adoptar un tono bastante autoconsciente a base de humor ácido y uso del narrador en primera persona para soltar algún chascarrillo o guiño al espectador (muy en sintonía con películas como Bienvenidos a zombieland). Sin embargo, pronto comienza a quedarse en solo eso…el enésimo giro de tuerca para tener una “excusa” para plantearnos una odisea por un mundo desolado y peligroso, quedándose en tierra de nadie al no optar por una temática seria y melodramática, pero tampoco por desplegar únicamente espectáculo CGI y acción a borbotones. Particularmente me gusta cuando esta clase de películas abandona el tinte dramático para mostrar un ritmo entretenido y directo, dejándose a un lado las subtramas románticas o los trasfondos sensibleros que no aportan nada a la trama…pero claro este es precisamente el tema que quiere abordar la película. Os digo todo esto pero también os reconozco que la parte más “de los monstruos” me parece de 10, el diseño de los bichos es genial y creo que el CGI esta bien integrado, lastima que haya tanto momento “vacío” entre medias. Pese a todo, la película consigue entretener y hacer pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Danie1 hace 3 meses 6.5
Pues me recordó a una mezcla entre Evolution y Zombieland. Con una breve explicación con dibujos te ponen en situación y porque se ha llegado a ese futuro postapocaliptico. Quizás me hubiese gustado que saliese más el antes y que enseñasen más de los refugios, pero tampoco se le puede pedir mucho más, ya que la película resulta entretenida y los CGI no desmerecen, es verdad que no salen tantos monstruos como me esperaba y que las situaciones de acción son las justas, pero aun así, el ritmo es bueno.

Es verdad que hacia el final puede resultar previsible, pero deja un mensaje agradable y positivo, eso si, lo mejor son la pareja formada por Michael Rooker y la muy divertida Ariana Greenblatt.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de irenerestre hace 3 meses 6
Idónea para una tarde tonta de sofá y mantita (o sin mantita XD). No destaca especialmente por nada, pero es divertida y entretiene. Protagonizada por Dylan O’Brien (El corredor del laberinto) y Jessica Henwick (Ironfist), el papel de ella es más breve de lo que esperaba y el de él, no me acaba de convencer. Con sus años y parece más niño que en ECDL, donde me gustó mucho más. Punto positivo para la relación con el perro y con el hombre y la niña que se encuentra en su viaje. A pesar de la nominación al Oscar, me esperaba los efectos peores, pero tampoco hay tanto bicho como cabría esperar, así que son buenos, pero escasos. Aunque peca de predecible, en mi opinión va de menos a más; después de una curiosa introducción "animada" se estanca un poco pero me ha ido gustando más hacia el tramo final.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 3 meses 6
Otra película más de un mundo post apocalíptico, donde los humanos están divididos y escondidos en colonias, en búnkers y demás. En ese sentido y todo el comienzo me ha recordado bastante a Los 100, pero como digo es otra más de temática similar, salvo que el motivo de que la Tierra esté así es otro. Y en un mundo lleno de monstruos y peligros, Joel emprenderá una misión por amor. Sí, de ahí el título.

Es una película entretenida, sin destacar demasiado en nada, todo resulta bastante conocido y es muy predecible, pero no por eso deja de estar bien para pasar el rato. Me habría gustado ver más monstruos, me ha parecido bastante pobre en ese aspecto para lo que podría haber sido, me la esperaba más épica, pero supongo que el presupuesto no daría para más o que los están guardando para una segunda parte. Y es que el final huele bastante a posible secuela.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de sufianarni hace 3 meses 5
Love and Monster

Y llego el apocalipsis y sus consecuencias. Nos encontramos ante un mundo arruinado por el ser humano, nuestro prota tiene que salir por un tema pendiente con alguien.

Tengo que decir que este tipo de películas ambientadas en este momento apocalíptico me suelen llamar la atención, no en si porque quiera que todo acabe en destrucción sino por ver como sobreviviría alguien del estilo de los protagonistas que nos suelen enseñar, no obstante muchas veces la acaban liando y nos enseñan al típico protagonista que tiene mucha suerte como es el caso.

Recientemente venia de verme DayBreak ( no os la recomiendo… todo es muy forzado y acaba quedando mal y sin ningún sentido ), y debo decir que prácticamente ambas reproducciones van unidad de la mano. En general por el protagonista (ambos protas son pringados, uno más que otro pero los dos en la misma línea ), deben rescatar o buscar a su “pareja” ( de nuevo ambos pringados deben ponerse en peligro y buscar a la persona que les gusta, cosa que esta chica acaba pasando de ellos porque no están a la altura o porque quieren reivindicar su liberta ) y podría seguir así pero serian demasiadas cosas que contar que son muy clichés entre unas y otras.

Ahora en relación ante la trama, todo pasa muy condicionado, no hay ninguna situación que ocurra por norma general, salvo la del perro y el bicho que sigue el sonido, pero más de allí lo demás me parece sin mucho sentido , pero bueno entre eso y la única situación con el robot de noche con la música, por lo demás, no hay nada que diga que ohhhh que pedazo película, la considero ganadora, para nada, es todo lo contrario no la veo como favorita y menos de ganadora.

No la recomiendo para nada, está bien el concepto pero podría haber dado más de si, pero se quedo en el intento.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 4 meses 7
No le puedo pedir más a una peli de mosntruos. Personajes guays, protagonista con un desarrollo, bichos gigantes, toques de risa y un perrete. Mis dieses.

PD: Obviamente tengo ganas de una segunda parte con más bichos y más grandes. Es como con "Detective Pikachu", me han dado Pokemon y ha sido fantástico, pero han sido pocos y quiero más xD

Valoraciones en tu crítica: