Los tres reyes malos Trailer

Los tres reyes malos

101min
Dirigida por Jonathan Levine
Valoración usuarios Palomitacass 5.2
Valoración tmdb 6.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 49% Porcentaje valoración negativa 51%

Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

Tu valoración:
Tres amigos de toda la vida se reúnen anualmente en la víspera de Navidad para una noche de desenfreno. Este año, sin embargo, se proponen encontrar el Santo Grial de las fiestas de Navidad debido a que ésta podría ser su última reunión anual.

Detalles

Título original:
The Night Before
Página oficial:
Duración:
101 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2015-11-20
Presupuesto:
25.000.000 $
Ingresos:
52.395.996 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Los tres reyes malos


MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4 / 10
Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de comedias como 'La entrevista' o 'Juerga hasta el fin', coescriben el guion de 'Los tres reyes malos', una gamberrada navideña donde el oro, el incienso y la mirra de los tres sabios de oriente dan paso a la marihuana, la cocaína y las setas alucinógenas. Justo lo que San José necesitaba para acabar de asimilar lo de su mujer y la paloma. Aunque bueno, lo cierto es que la película no tiene nada que ver con nuestro concepto de Los Reyes Magos (el título original es 'The Night Before') sino con la situación vital que atraviesan Ethan (Joseph Gordon-Levitt), Isaac (Seth Rogen) y Chris (Anthony Mackie), tres amigos que deciden poner fin a su tradición de convertir todas las vísperas de Navidad en noches de fiesta y desenfreno. ¿Y cómo despedir tan noble costumbre? Pues pasando una última y legendaria Nochebuena de desfase que, en cierto modo, viene a simbolizar la aceptación definitiva de la adultez y de las diferentes responsabilidades que ella trae consigo.

Un atípico cuento de Navidad que, pese a lo irreverente de la propuesta, acaba pecando de conformista y de seguir exprimiendo una fórmula que a estas alturas ya tenemos demasiado vista. Es básicamente la clásica combinación de humor de fumetas, bromas sobre minorías y comentarios de carácter sexual que tanto le gusta explotar a Seth Rogen, solo que salpicada además con ciertas dosis de moralina para aferrarse a los códigos propios del género navideño. En ese sentido viene a ser la típica historia de adultos que se niegan a crecer y a dar un paso en sus vidas, pero enfocada a través de un nuevo prisma que intenta, con poco éxito, buscar algo de originalidad dentro del escenario que la Navidad le ofrece. En resumidas cuentas, 'Los tres reyes malos' vendría a ser el equivalente cinéfilo a abrir tu regalo de Reyes y encontrar un par de calcetines de felpa: cumple su función y no hace daño, pero desearías que fuera otra cosa mejor.

Valoraciones en tu crítica:

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
2 / 10
The Night Before, es una comedia bizarra.

♚Un grupo de amigos, «Chris, Ethan e Isaac», deciden despedir una tradición navideña de la forma más caótica y descontrolada vista.♚

Nos encontramos ante la típica comedia gamberra americana, cuyas principales características residen en la explotación desmesurada del uso de «Alcohol & Drogas» como único medio existente para generar humor. Un recurso muy recurrente dentro del propio genero gamberro, dada la amplitud de posibilidades risibles que pueden acontecer. Sin embargo, su uso comienza a resultar demasiado previsible y repetitivo hasta el punto de perder toda la gracia después de ver varias películas, «Bad Santa» u «Office Christmas Party», de la misma índole humorística.

Todo esto orquestado por un grupo de actores cómicos reconocidos, «Seth Roger, Joseph Gordon- Levitt, & Anthony Mackie», que no son precisamente santos de mi devoción, obtienen como resultado un film bizarro y grotesco, cuyo humor no se asemeja nada con mis gustos.

No la recomiendo ( ☍﹏⁰ ) 。.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Jonathan Levine (50/50, Casi imposible) escribe y dirige 'The Night Before', una comedia navideña gamberra sobre la amistad, con su actores habituales, Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie.

'The Night Before' presenta una historia muy simple, tres amigos de la infancia que se distancian con el tiempo tiene la oportunidad de reconectar con la escusa de un fiestón navideño. Un guión simple, que no presenta ningún giro, ni escenas especialmente graciosas ni divertidas, y con un planteamiento muy estadounidense, con el que no se llega a empatizar.

Seguramente la película menos divertida, tanto del director Jonathan Levine, como de los tres protagonistas.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Una película simple, pero llena de momentos graciosos compuesta por grandes estrellas de la comedia de Hollywood. No puedes pedir mucho más a esta clase de producciones, salvo sentarte y despejar la mente.

Cierto es, que nos hemos encontrado en muchos momentos un ritmo frenético, pero sin ningún tipo de coherencia o buena explicación, eso se llega a notar mucho. Sin embargo, la aparición o el cameo de algunos actores o artistas musicales, logran un entretenimiento perfecto para una tarde de domingo de lo más relajada.

Desde mi punto de vista, cumple con las expectativas iniciales y llega a buen puerto con un final típico, pero necesario para “la vida” de los protagonistas, a pesar de que muchos no estaréis de acuerdo con ello.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Los tres reyes malos?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.2
IMDb 6.4
TMDB 6.1
Filmaffinity 5.2
Porcentaje valoración positiva 49% Porcentaje valoración negativa 51%
Tendencias streaming España
Ranking actual
6771.
+3863
Ranking hace 7 días
2060.
+587
Ranking hace un mes
1139.
-72

Super Recomendación 14%

1150 / 8020
153 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón